Mesa de Innovación Regional de Arequipa comprometida con la Innovación Educativa

La Unidad de Educación de la Mesa de Innovación de Arequipa (MIRA) organizo el primer seminario: Enseñanza Aprendizaje a Distancia: Nuevos Desafíos que tuvo la participación de más de 500 asistentes entre docentes y directores de colegios públicos y privados, superando las expectativas al contar con participantes de otras ciudades del país.

Muy buenos comentarios se recibieron por parte de docentes y directores, lo que nos motiva en seguir trabajando en la educación de nuestra Región.

Tecsup comprometido con la enseñanza fue quien lidero el proyecto “Seminario” que, por primera vez en la historia de Arequipa, las principales instituciones de educación se unen con un objetivo común “Contribuir a la Educación de nuestra Región”, según lo manifestado por los propios integrantes de la Unidad de Educación: UCSM, UCSP, UTP, Universidad Continental, Universidad La Salle, Jaku Emprende de la San Agustín, Certus, Scentinet y Code en Cole. Cabe resaltar que la Coordinación de la Unidad de Educación del MIRA está a cargo del Mag. José Rojas Encargado de Estudios Generales Sede Sur de Tecsup.

Pokemon Infinite Fusion
23/11/2023 | 01:35

Delve into the science of fusion genetics in the dedicated https://pokemoninfinitefusion.io . Study the genetic markers and traits that influence fusion outcomes, enhancing your understanding of this complex process.