Convenios Nacionales

Para fortalecer las actividades formativas, académicas y de investigación, Tecsup ha suscrito convenios con las siguientes instituciones nacionales:

  • Universidad Cayetano Heredia

    Ofrece a los egresados de la carrera de Procesos Químicos - Metalúrgicos de Tecsup la posibilidad de obtener el Bachillerato en Química en 3 años de estudios adicionales.


  •  

    Universidad Esan

    Brinda a estudiantes de las carreras de Diseño y Desarrollo de Software, y Administración de Redes y Comunicaciones, continuar sus estudios en la carrera de Ingeniería de Sistemas.

  •  


     

     

    Universidad Privada del Norte

    Dar facilidades a los titulados de Tecsup de continuar su formación académica y obtener su grado de bachiller y posteriormente el título profesional en algunas de las carreras que brinda UPN.

  •  


     

     

    Universidad Continental

    Dar facilidades a los titulados de algunas de las carreras de Tecsup de continuar su formación académica y obtener su grado de bachiller y posteriormente el título profesional en algunas de las carreras que brinda la universidad.

  •  


     

    UTEC

    Dar facilidades a los titulados de algunas de las carreras de Tecsup de continuar su formación académica y obtener su grado de bachiller y posteriormente el título profesional en algunas de las carreras que brinda UTEC.