I Encuentro Nacional de Directores

Descripción

Lima 05 de Mayo del 2023

 

Desde Tecsup compartimos la pasión por la tecnología tanto con nuestros estudiantes como con los Directores de los principales colegios del Perú. 

El día de ayer, jueves 4 de mayo de 2023, reunimos a más de 400 docentes entre nuestras sedes de Lima, Arequipa y Trujillo en el marco del  I Encuentro Nacional de Directores.

Este magno evento contó con la presencia del connotado ponente León Trahtemberg, quien brindó la ponencia “La educación peruana de cara al futuro” tocando temas desde su perspectiva aplicado a las necesidades reales de los participantes. El Encuentro Nacional además de la ponencia nos dio la oportunidad de generar un vínculo de cercanía con los diferentes colegios e inclusive permitió que entre ellos puedan intercambiar información y/o generar agendas de trabajo conjuntas.

Fue así que damos inicio oficialmente a nuestra propuesta colaborativa de trabajo conjunto, reafirmando nuestro compromiso por  un efecto desproporcionado de bienestar en la sociedad a través de la educación.

COMPARTE TU OPINIÓN

Escribe aquí tu comentario.

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.