TECSUP Y UTEC SE UNEN PARA CREAR CURSOS ONLINE EN INNOVACIÓN, INGENIERÍA, MANAGEMENT Y NUEVAS TECNOLOGÍAS ÚNICOS EN EL PAÍS

Tecsup y la Universidad de Ingeniería y Tecnología - UTEC se unen para traer al mercado novedosos programas virtuales enfocados en desarrollar herramientas para enfrentar los retos del mundo profesional y atender las necesidades del sector industrial. Tecsup y UTEC, las instituciones educativas referentes en Tecnología, Ingeniería, Management e Innovación se unen para continuar transformando la educación digital.

Los cursos virtuales podrán desarrollarse a través de la una poderosa plataforma que ya está al alcance de todos con el link www.lilolearners.com, en la cual los usuarios podrán aprender de expertos en la industria, estudiar a su propio ritmo y unirse a más apasionados por la innovación.

Es importante resaltar que cada curso otorgará un certificado a nombre de Tecsup y UTEC, lo que se convierte en un importante respaldo académico en la vida laboral de los profesionales a nivel nacional e internacional.

Los cursos co-creados se dividen en  dos categorías: Los cursos pagados que otorgan un certificado al término del programa y los cursos Mooc a los que los participantes acceden completamente gratis. Los primeros cursos que ponemos a disposición de los usuarios son: Diseño de Servicios (estrategias que mejoran la experiencia del usuario mediante herramientas de detección de sus necesidades),  Programación Orientada a Objetos (POO)  con C++ (utilización y reconocimiento de los conceptos de la POO que permita realizar la implementación de un programa con el lenguaje de programación C++).

Ingeniería de Materiales: Introducción y Enfoque Práctico (diferenciación del comportamiento de los materiales a través de experimentos comunes) y Ciberseguridad: Fundamentos de la Seguridad Informática (entendimiento de la interrelación de los conceptos fundamentales de seguridad informática y relacionamiento de los elementos  que se manejan en el riesgo de activos digitales a través del Modelo “7 capas de arquitectura de redes OSI”)

En esta línea iremos sumando en los siguientes meses nuevos cursos enfocados en programación, ciencia de datos y las últimas tendencias tecnológicas.

De esta forma Tecsup y UTEC brindan la oportunidad a los estudiantes, profesionales y emprendedores de continuar con su desarrollo profesional bajo una educación de calidad y dominando habilidades de alta demanda laboral desde donde se encuentren.

COMPARTE TU OPINIÓN

Escribe aquí tu comentario.

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
Ale
29/04/2019 | 17:01

Me encanta, que buena iniciativa

Ysa
03/05/2019 | 11:28

Es muy interesante y positiva la idea. Genial!!!

Jorge Luis Carmona Espinoza
13/05/2019 | 02:04

Buenas noches, interesante, me gustaria inscribirme, por favor a qui mi correo:
princicar1710@yahoo.es

Carlos
04/06/2019 | 17:21

Que buen proyecto de superacion continua me interesa . felicitaciones mi correo : kayros379@ hotmail.com

Luis Santos
05/06/2019 | 07:55

Que duración tienen los cursos diseño de servicios

Luis Santos
05/06/2019 | 07:57

Que duración tienen los cursos diseño de servicios

edgar
17/08/2019 | 14:20

me gustaria ser parte de esta intitusion y poder adquerir conosimientos quisira sabes mas informasion acerca de tecsur

Hernán Heredia
21/08/2019 | 16:44

Excelente aporte!!!!
me gustaría inscribirme. h3r3di4@gmail.com

Juan José chavez casani
26/08/2019 | 12:33

Estoy interesado

Cristian
01/09/2019 | 19:04

Excelente, una buena forma de actualizarse

Milton
13/09/2019 | 14:13

Me parece excelente

JUSS
01/10/2019 | 11:50

Me gustaría participar de los cursos en linea pagados, mas información. correo: josbenjiquispe87@gmail.com

Carlos Javier
18/10/2019 | 17:41

Buena opción y mucho más en el mundo globalizado en el que vivimos ¡¡¡excelente!!!
Me gustaria formar parte mi correo: javiercar97@yahoo.com

Elizabeth Escalante
30/12/2019 | 11:23

¡Excelente.. la educación cada vez se hace mas accesible!

ELIANA
18/01/2020 | 06:35

BUEN DIA: Y SI ALGUINE HABIENDO SEGUIDO EL CURSO MOOC , DESEA ACCEDER A UN CERTIFICADO. COMO DEBERIA PROCEDER.

EDUARDO CHUMPITAZ
05/02/2020 | 07:59

Excelente iniciativa!

Julio Nube