seguridad informática

El profesional en Administración de Redes y Comunicaciones con mención en “Virtualización y Seguridad Informática” diseña, implementa y administra redes de datos, sistemas de comunicación distribuidos, servicios de voz, sistemas convergentes y comunicaciones inalámbricas. Implementa soluciones de conectividad y de servicios de red dentro de estrictos parámetros de confiabilidad y seguridad de la información. Gestiona base de datos y desarrolla aplicaciones web eficientes. Realiza la interconexión entre las redes de datos y las redes industriales. Ver datos importantes de esta carrera.

Es un profesional con capacidades analíticas, constructivas y creativas para la implementación de dispositivos o elementos tecnológicos. Aplica sus conocimientos y métodos para la resolución de problemas y desarrollo de soluciones complejas.

Organiza, promueve y realiza su trabajo con calidad, en forma segura y protegiendo el medio ambiente. Gestiona los recursos con una orientación de negocios.

Desarrolla su actividad profesional con iniciativa y liderazgo. Se comunica en forma clara y eficaz con los diversos niveles de la empresa y trabaja en equipo. Está comprometido con su desarrollo profesional y demuestra un actuar ético contribuyendo al desarrollo de la sociedad.

La carrera se encuentra acreditada por ABET (Agencia acreditadora de Programas de Ingeniería y Tecnología de los EUA), la cual la reconoce como equivalente al Bachellor of Science in Engineering Technology.

El proceso para Arequipa iniciará en Agosto con inicio de clases en Marzo del 2019