Somos el primer instituto con licenciamiento de Minedu

Tecsup es el primer instituto del Perú en lograr el licenciamiento del Ministerio de Educación (Minedu), mediante Resolución Ministerial N.° 104-2018-MINEDU.

Este licenciamiento ratifica la excelente infraestructura y moderno equipamiento, personal docente calificado y amplia gestión académica en 34 años de liderazgo en formación tecnológica, consiguiendo así que seis de las diez carreras técnicas mejor pagadas del país sean nuestras (*).

Tecsup garantiza una formación de calidad en sus carreras acreditadas internacionalmente, programas y cursos de extensión; así como en la capacitación que brinda a las empresas, acorde a las exigencias y necesidades del mercado.

Haber obtenido el licenciamiento reafirma nuestro compromiso de continuar formando profesionales técnicos con tecnología de vanguardia y perfil global, quienes laboran en importantes empresas a nivel nacional y mundial; asegurando así más del 85 % de empleabilidad de nuestros egresados.

(*) Observatorio de Educación y Empleo – Ponteencarrera.pe