TECSUP IMPULSA LA INNOVACIÓN Y EL EMPRENDIMIENTO SOCIAL EN EL PERUMIN 36 A TRAVÉS DE TECNOLOGÍAS XR

.

Descripción


La convención minera más importante de América Latina, Perumin 36,  tuvo como objetivo adicional el desarrollo del concurso "Perumin Inspira", certamen diseñado para identificar y apoyar emprendimientos orientados a mejorar la calidad de vida de las personas a través de emprendedores sociales comprometidos con un cambio positivo y tecnológico para el Perú. Desde TECSUP se proporcionó una capacitación en temas de emprendimiento e innovación, iniciativa que formó parte de los premios otorgados durante la convención. Durante el evento se exploraron las tecnologías XR (Realidad Virtual, Realidad Aumentada y Realidad Mixta) y como estas puedan impulsar y enriquecer los negocios de los emprendedores.

 
Los beneficiarios de esta capacitación fueron jóvenes provenientes de diversas regiones del país, quienes realizaron una visita a las instalaciones de TECSUP —el pasado sábado 30 de septiembre—, teniendo así la oportunidad de sumergirse en la experiencia del Eduverso Plus instruyendo a los asistentes sobre la aplicación de tecnologías XR en sus proyectos de  manufactura, el sector salud, la educación, etc., permitiéndoles aprovechar al máximo sus ventajas para mejorar la experiencia del cliente y posicionarse en el mercado.

COMPARTE TU OPINIÓN

Escribe aquí tu comentario.

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
suika
23/11/2023 | 01:32

Indulge in the excitement of https://suikagameonline.com , where the fusion of strategy and Tetris-style gameplay creates a vibrant and dynamic gaming experience that encourages players to think fast and act strategically, promising an immersive and addictive adventure that will keep you coming back for more.