Cursos Online - Tecsup MOOC

Elaboración y Evaluación de Proyectos

Acerca del Curso

Elaborar un proyecto es decidir con anticipación lo que se quiere hacer, ya que es un proceso menos complicado y el ser humano lo realiza continuamente. Con este curso, mejorarás la planificación y la evaluación económica de un proyecto.

Aprende a tu propio ritmo y maneja las distintas técnicas modernas de programación aplicadas a proyectos de diversas naturalezas.

Público

Administradores, jefes de proyecto y público interesado en llevar el curso.

Competencias a Desarrollar

Al finalizar el curso, estarás en capacidad de realizar la planificación de las actividades para alcanzar los objetivos en el mejor tiempo posible. Desarrollando habilidades como: Conocer una de las técnicas más efectivas de programación científica de proyectos de pequeña o gran envergadura. Desarrollar un calendario de las actividades que componen su proyecto. Identificar y formular los más importantes indicadores de rentabilidad. Realizar una evaluación económica del proyecto u otras alternativas que se manejan. Promover la importancia del uso de las herramientas anteriormente mencionadas como medio para optimizar los recursos en el riguroso camino de la competitividad.

Áreas de Desarrollo Académico

proyectos, gestión, costos, recursos.

Requisitos

Ninguno.

Recursos Didácticos

Textos en Pdf, PPT interactivos, Prácticas calificadas, Foros calificados, Videos y links relacionados al tema.

Inscríbete ahora

Sé parte de nuestros Cursos Online y logra el éxito profesional.

¿Quieres más información?