Contáctenos aquí
Tecsup Norte
Campus Trujillo

Via de Evitamiento s/n Victor Larco Herrera Trujillo
T.(044) 485420
informestrujillo@tecsup.edu.pe
RD: N° 0609-2010-ED (27/07/2010)


Tecsup Centro
Campus Lima

Av. Cascanueces 2221 Sta. Anita. Lima 43, Perú
T.317-3900 F.31739-01
informeslima@tecsup.edu.pe
RD: N° 054-2005 ED (24/02/2005)


Tecsup Sur
Campus Arequipa

Urb. Monterrey Lote D-8 José Luis Bustamante y Rivero. Arequipa, Perú
T.(54) 426610 F.(54) 426654
informesarequipa@tecsup.edu.pe
RD: N° 146 -2005-ED (26/05/2005)

Síguenos en:



electrico industrial

Esta carrera pertenece al Departamento Industrial. Nuestra misión es formar y capacitar a los jóvenes en la práctica profesional de la gestión y supervisión de los procesos industriales. Para ello, potenciamos sus habilidades técnicas y empresariales para diseñar e implementar sistemas integrados que incluyan personas, materiales, información, energía y equipos necesarios para contribuir con el éxito de las empresas y el desarrollo del país.

El egresado de esta especialidad gestiona y optimiza las actividades de producción en plantas industriales, y aplica acciones para elevar la productividad y eficiencia. Esto se logra gracias a una formación integral que asegura que el alumno adquiera competencias en las diversas áreas tecnológicas de la especialidad, las que se complementan con el desarrollo de habilidades personales. La suma de estas competencias permite al egresado cumplir con los requerimientos de la tecnología y gestión de la producción. Los egresados reciben el título de Profesional Técnico en Tecnología de la Producción.

El plan de estudios asegura la formación de profesionales que serán líderes en su especialidad.

Los aspectos diferenciales de nuestra carrera son:

  • Plan de estudios diseñado a fin de satisfacer las necesidades del sector productivo en los campos de la gestión y supervisión de procesos industriales.
  • Aplicación de tecnologías modernas con el empleo intensivo de equipos de uso industrial y el trabajo en laboratorio.
  • Permanente relación con representantes del sector productivo industrial.
  • Cursos que cubren una variedad de áreas tecnológicas que incluyen la planificación y control de la producción, operaciones y procesos de fabricación industrial, gestión de la calidad, gestión de la seguridad, ciencias y tecnología de la producción e informática aplicada.
  • Énfasis en el desarrollo de prácticas de laboratorio y taller.
  • Profesores con amplia experiencia en el campo de la industria y la docencia, con reconocimientos profesionales en las áreas de su especialidad.
  • Desarrollo de habilidades personales y profesionales indispensables en el mundo actual, tales como creatividad y liderazgo, gestión de recursos materiales y humanos.
  • Contacto del estudiante con la industria desde el segundo año de la carrera por medio de visitas técnicas, pasantías y prácticas profesionales.
proceso de producción