Ventajas

Prestigio académico

Los títulos de CEPADE son Títulos Propios de Posgrado de la Universidad Politécnica de Madrid, número uno de las Universidades en España, según el Professional Ranking of World Universities (PRWU) que destaca a la Universidad Politécnica de Madrid como la primera Universidad española entre 350 instituciones por el número de ex alumnos entre los directivos de las 500 primeras grandes empresas multinacionales.

Amplia oferta académica

Cursos para Directivos (78), Programas de Experto (15) y Programas de Especialización (9).

Calidad docente

Lo conforman Catedráticos, Doctores, Profesores Titulares de Universidad, Magistrados, Inspectores de Finanzas y Directivos de Empresa. Cada curso tiene asignado un Profesor-Tutor encargado de resolver dudas y guiar el aprendizaje de los alumnos, elaborar la documentación de estudio, realizar el seguimiento de las evaluaciones continuas y evaluar el examen presencial final.

Flexibilidad

Permite al alumno adaptar el itinerario formativo de un Programa, de acuerdo a sus necesidades de formación, seleccionar la cantidad de cursos de acuerdo a su disponibilidad de tiempo y obtener al final, un Título Universitario de Posgrado, en caso de disponer de titulación universitaria.

Metodología de aprendizaje

Basada en el aprendizaje colaborativo por lo que se fomenta la realización de trabajos en grupos y la comunicación con el profesor y el resto de los participantes en el curso.

Proyección internacional

La formación en CEPADE tiene una dimensión multicultural puesto que CEPADE tiene alumnos residentes en 38 países que reciben su formación Vía Internet y convenios con Instituciones Asociadas ubicadas en diferentes países.

Calidad de alumnos

De los aproximadamente 2.000 alumnos matriculados en el curso anterior, el 50% residían fuera de España. Más del 90% de nuestros alumnos tienen en torno a 5 años de experiencia profesional en la empresa, lo cual configura una extraordinaria Comunidad Virtual de profesores y alumnos en los que se intercambian experiencias y se establecen relaciones profesionales.

Aplicación de Nuevas Tecnologías de la Formación de Posgrado

CEPADE es pionero aplicando técnicas de formación e-learning en España (desde 1994) y cada año se investigan los avances tecnológicos aplicados a la formación y se determina la conveniencia de su utilización. También se ofrece Tecnología de Vídeo bajo demanda (Streaming) en los cursos y nuestros alumnos pueden realizar trámites administrativos a través de Internet.