Twittear
*/ ?>


Lubricación  

La tribología es la ciencia que estudia la fricción, el desgaste y la lubricación que tienen lugar durante el contacto entre superficies sólidas en movimiento. Las tareas del especialista en tribología (tribólogo) son las de reducir la fricción y desgaste para conservar y reducir energía, lograr movimientos más rápidos y precisos, incrementar la productividad y reducir el mantenimiento.

Objetivos
  1. El objetivo especifico es de reducir la fricción y desgaste para conservar y reducir energía, lograr movimientos más rápidos y precisos, incrementar la productividad y reducir el mantenimiento.
Temario
  1. Introduccion
    1.- Cómo la Lubricación Afecta la Confiabilidad de la Maquinaria 2.- Fundamentos de Lubricación 3.- Comprendiendo los Aditivos, Aceites Básicos y Espesantes de las Grasas 4.- Propiedades de Desempeño de los Lubricantes 5.- Lubricantes de Grado Alimenticio y Amigables con el Ambiente 6.- Métodos de Aplicación de Grasas Lubricantes
  2. Metodos
    1.- Métodos de Aplicación de Aceites Lubricantes 2.- Lubricación de Cojinetes Planos 3.- Lubricación de Rodamientos 4.- Lubricación de Engranajes 5.- Lubricación Automotriz, Equipos Móviles, Transmisiones 6.- Lubricación de Compresores.
  3. Lubricacion
    1.- Lubricación de Turbinas de Vapor de Gas. 2.- Fluidos Hidráulicos. 3.- Control de la Contaminación. 4.- Cambio de Aceite, Lavado y Administración de Tanques. 5.- Almacenamiento, Manejo y Administración de Lubricantes.
Requisitos
Experiencia en el area de lubricantes o tribologia
Duración Horario
20 horas Información no disponible
Lugar Inversión
Campus Tecsup Información no disponible
Fecha de Inicio Cierre de Inscripciones
Información no disponible Información no disponible