¿Trabajas en un Colegio? Únete a nuestra Comunidad de Innovadores

En Tecsup estamos comprometidos con la Educación peruana y no queremos dejar escapar ninguna oportunidad para poder hacer crecer a nuestra Comunidad de Innovadores.

En este 2020 y 2021, la Educación como la conocíamos tuvo que adaptarse a nuevas metodologías. Muchas Instituciones tuvieron que detener sus operaciones, otras se transformaron ágilmente. Los alumnos y profesores encontraron retos de conectividad cuando inició la Educación a distancia, y todos nos dimos cuenta que el paradigma iba a cambiar para quedarse.

Desde hace mucho tiempo, Tecsup se ha encargado de fortalecer sus metodologías y capacidades de Educación remota, incluso mucho antes de esta crisis. En ese sentido, queremos buscar a aquellos Colegios que estén interesados en conocer más acerca de la Educación remota, que estén interesados en nuestras carreras y saber, sobre todo, cómo podemos llegar a establecer un acercamiento, trabajar en equipo y apostar juntos por la Educación Peruana.

Si deseas conversar con nosotros, por favor deja tus datos y los del colegio donde laboras para poder comunicarnos contigo a la brevedad, invitarte a ti a los alumnos a tu cargo a recorridos virtuales, charlas de carrera y módulos de capacitación. Hazlo aquí

Tecsup. Pasión por la tecnología.