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Acerca del curso

Los desafíos que enfrentan nuestras organizaciones, estimulados por un entorno cambiante y competitivo, requieren grandes esfuerzos de manejo y adecuadas decisiones para mantenerlas competitivas. Competitividad, modernización, calidad, excelencia en servicio, innovación y cambio son, hoy por hoy, metas organizacionales fuertemente dependientes del comportamiento y el compromiso del talento humano de las organizaciones.

Competencias a desarrollar

  • Analizar y promover prácticas efectivas de gestión del talento humano que permitan el logro de altos niveles de desempeño individual, grupal y organizacional.
  • Emplear estrategias motivacionales que fomenten satisfacción y efectividad laboral.
  • Utilizar estilos de liderazgo que promuevan el logro, la cooperación y un ambiente de innovación y desafío.
  • Aplicar las herramientas para la incorporación de talento humano mediante criterios de atracción, selección y retención efectiva de colaboradores para la organización.

Plan de estudios

  • Antecedentes y orientaciones actuales en la gestión del talento humano.
  • Habilidades de gestión para la motivación y el liderazgo
  • Habilidades de gestión para la comunicación y el manejo de conflictos
  • Herramientas de gestión para la incorporación del talento humano a la organización.
  • Herramientas de gestión para el desarrollo del talento humano en la organización 


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