Cargando...

Solicita más información aquí

Acerca del curso

Es necesario poseer una clara comprensión de los objetivos y principios básicos de la función de compras que nos permita adaptar las decisiones pertinentes que toda empresa moderna exige. La función de compras, que abarcan todas las actividades necesarias para procurarse los abastecimientos de materiales y servicios para la organización, se desarrolla en conjunto con los esfuerzos de la función "de producción" para manufacturar o procesar el producto, con la función "de ventas y distribución" en las mejores condiciones y con el menor costo posible, estableciendo líneas de coordinación con los demás departamentos de la empresa.

Competencias a desarrollar

  • Reconocer las nuevas tendencias en la gestión de aprovisionamiento y compras.
  • Definir los indicadores de gestión que permitan evaluar la real efectividad de las actividades de la gestión de aprovisionamiento y compras.
  • Analizar el sistema logístico integrado, así como la relación de aprovisionamientos y compras como una parte esencial dentro de la cadena logística.

Plan de estudios

  • La Organización de Compras dentro de la Empresa.
  • El Estudio de Mercado
  • Negociación con Proveedores y Contratos
  • Evaluación y Jerarquización de Proveedores
  • Bases, Evaluación de Propuestas y Seguimiento de la Compra.  


¿Por qué Tecsup Virtual?

Docentes nacionales e internacionales expertos en el sector.
Videoconferencias en tiempo real y clases grabadas.
Programas y Cursos constantemente actualizados.
Plataforma Canvas (utilizada por Universidades e instituciones de prestigio como:Harvard, Berkeley, MIT).