Programas de Alta Especialización Profesional

Especialización Internacional con Doble Certificación en Industria 4.0

Acerca del Programa

El programa de Especialización Internacional con doble certificación para la Industria 4.0 permite a los participantes certificados obtener un amplio conocimiento e identificar el potencial de la Industria 4.0 en sus departamentos de producción y logística, para elaborar propuestas específicas para su implementación. Dependiendo de su experiencia y calificación, serán capaces de implementar y gestionar proyectos de Industria 4.0.

Es un programa diseñado en Alemania que ofrece doble certificación internacional otorgada por:

  • Cámara de Comercio-Peruano-Alemana (AHK).
  • Tecsup y Bosch Rexroth.

El equipo de profesores está formado por especialistas de Bosch Rexroth de Alemania y Perú, especialistas peruanos certificados en Industria 4.0 en Würzbrug - Alemania, y especialistas en cadena de suministros y metodologías ágiles. Al final de la especialización, se sustenta un proyecto de implementación de Industria 4.0 para las empresas de los participantes. El laboratorio donde se hacen las experiencias está licenciado por Bosch Rexrtoh como Centro de Entrenamiento de Industria 4.0.

Público

Ingenieros y técnicos con experiencia en plantas de producción o fábricas, que están directamente involucrados en la implementación de proyectos de industria 4.0. Especialistas técnicos que proponen o planifican proyectos de Industria 4.0.

Competencias a Desarrollar

Al finalizar la especialización, el participante obtendrá las siguientes competencias:

  • Explicar los fundamentos de la Industria 4.0.
  • Identificar nuevas oportunidades para nuevos modelos de negocio al implementar Industria 4.0.
  • Explicar la topología del sistema y toda la cadena de proceso.

Áreas de Desarrollo Académico

Industria 4.0, Metodologías ágiles, Proyectos de automatización, Mecatrónica, Electrónica, Análisis de datos, Tecnología Digital, Comunicaciónes, TICs, Automatización de procesos industriales.

Estructura programada
Inscripciones

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto para informarte sobre nuestros próximos inicios.

¿Quieres más información?