Cursos y Programas de Extensión - Programas Integrales

HABILIDADES DE SUPERVISION

Acerca del Programa

Para más información, comunicarse a:
Lima: 
945944190 / Karina Carlos

 

 

 

La responsabilidad de los supervisores en el logro de los objetivos y metas de la organización, depende en gran proporción de sus habilidades como motivador, líder, comunicador y sus excelentes relaciones interpersonales, como complemento a sus conocimientos técnicos y administrativos o de gestión. Obtener los resultados por medio de la actividad de otros, es posiblemente el reto más grande para las personas que ejercen los cargos de dirección, jefatura y supervisión.

Con solo 4 módulos podrás obtener todas las competencias necesarias para convertirte en un Supervisor de vanguardia, con sólidas competencias para comunicarte de manera eficaz, trabajar de manera integrada, dominar herramientas de gestión que te permitirán mejorar la perfomance de tu proceso y ser un profesional flexible a los cambios organizacionales, para ello disponemos de docentes expertos en las materias y el uso de laboratorio de cómputo debidamente equipado para la utilización de herramientas de gestión.

Público

El presente programa integral está dirigido a profesionales de cualquier especialidad que tenga bajo su responsabilidad a personas y que busquen un objetivo común en la organización, también para aquellos profesionales que serán promovidos a Supervisores o para aquellas personas que aspiren ser Supervisores y deseen mejorar sus competencias de liderazgo.

Competencias a Desarrollar

Al finalizar el presente programa integral el participante tendrá sólidos conocimientos en como gestionar y administrar los diferentes procesos existentes en el sector industrial.

Para ello logrará las siguientes competencias terminales:

  • Identificar los elementos que componen la comunicación y aplicarlos de manera efectiva.
  • Integrar a su equipo de trabajo de manera que pueda alcanzar los objetivos organizacionales trazados.
  • Utilizar herramientas de calidad de manera que le permita alcanzar la mejora continua en su proceso a través de la creatividad de los miembros del equipo de trabajo. Reconocer y aplicar los elementos para la adaptabilidad y flexibilidad a los cambios organizacionales involucrando a todo los colaboradores de la organización.

Áreas de Desarrollo Académico

Producción, Calidad, Administración, Logística, Mantenimiento, Proyectos.

Requisitos

Ninguno

Estructura programada

* se consideran horas académicas de 50 minutos

Inscríbete ahora

Sé parte de nuestros Cursos y Programas de Extensión y logra el éxito profesional.

¿Quieres más información?