Cursos y Programas de Extensión - Escuela de Operadores

Excavadora Hidráulica I: Formación y Operación

Acerca del Curso

Para más información, comunicarse a:
Lima:
936436974 / Martha García
945044556 / Giuliana Portalanza

Este programa de formación y operación en Excavadora hidráulica proporciona información actualizada y prácticas supervisadas que brindará a los operadores experimentados las habilidades necesarias para demostrar su competencia a los estándares mineros nacionales mínimos y sentar las habilidades básicas de los nuevos operadores para que puedan, de manera segura, continuar mejorando sus habilidades mientras opera la máquina. La capacitación incluye actividades en salón de clases, simulador y máquina real en un ambiente que brindará facilidades y recursos para completar el aprendizaje de acuerdo a evaluaciones diarias. Cada estudiante tiene la oportunidad de entrenar ampliamente en la excavadora bajo supervisión, logrando así el desarrollo de habilidades de operación, que van desde la realización de las inspecciones pre-operacionales, y labores propias de la excavadora.

Competencias a Desarrollar

• Interpretará correctamente el manual de operación y mantenimiento.
  • Conocerá las partes y componentes principales de la excavadora.
  • Efectuará las inspecciones diarias de seguridad y mantenimiento preventivo.
  • Operará el equipo aplicando las recomendaciones del fabricante y cumpliendo los procedimientos de seguridad.
  • Realizará labores propias de la excavadora: excavaciones básicas y carga.

Inscríbete ahora

Sé parte de nuestros Cursos y Programas de Extensión y logra el éxito profesional.

¿Quieres más información?