Cursos y Programas de Extensión - Escuela de Operadores

Camión Minero I: Formación y Operación

Acerca del Curso

El Simulador de Camión Minero es una unidad avanzada que simula la operación del Camión 793F. Los alumnos experimentarán una simulación casi real de lo que enfrentarán en el campo con vistas panorámicas frontales y laterales, movimiento y golpes, indicadores y controles que son idénticos a los reales. Los alumnos se capacitarán bajo potentes herramientas para controlar cada escenario desde condiciones climáticas y sitios mineros a problemas y temas que los alumnos puedan encontrar desde poner en peligro la seguridad y accidentes a manejo incorrecto de la máquina. Los alumnos podrán ver sus errores en cada práctica con la finalidad de corregirlos rápidamente.

(*) Para el inicio del 9 de diciembre, el horario es de lunes a sábado de 06:00 pm a 06:00 am

Experiencia en unidades moviles de acarreo

Competencias a Desarrollar

Brindar a los participantes información actualizada y desarrollar fundamentos para convertirse en operadores competentes, refinando sus habilidades y competencias para incrementar los niveles de productividad en el camión minero 793F.

Áreas de Desarrollo Académico

Mecanica

Licencia de conducir mínimo :AIIb

Inscríbete ahora

Sé parte de nuestros Cursos y Programas de Extensión y logra el éxito profesional.

¿Quieres más información?