Cursos Online - Tecsup Virtual

Gestión de Aprovisionamiento y Compras

Acerca del Curso

Certifícate en gestión de aporvisionamiento y compras, y aprende de la herramienta que te permitirá alcanzar los objetivos de las organizaciones. Ya que está orientado a desarrollar las habilidades en gestión y toma de decisiones.

Es necesario poseer una clara comprensión de los objetivos y principios básicos de la función de compras que nos permita adaptar las decisiones pertinentes que toda empresa moderna exige. La función de compras, que abarcan todas las actividades necesarias para procurarse los abastecimientos de materiales y servicios para la organización, se desarrolla en conjunto con los esfuerzos de la función "de producción" para manufacturar o procesar el producto, con la función "de ventas y distribución" en las mejores condiciones y con el menor costo posible, estableciendo líneas de coordinación con los demás departamentos de la empresa.

Público

A personal del área de logistica, compras y operaciones, estudiantes de institución superior interesados en el tema y público en general.

Competencias a Desarrollar

Reconocer las nuevas tendencias en la gestión de aprovisionamiento y compras. Definir las ventajas competitivas de la empresa y su integración con las estrategias de abastecimiento, de manera que podamos construir un proceso adecuado de compra. Definir los indicadores de gestión que permitan evaluar la real efectividad de las actividades de la gestión de aprovisionamiento y compras. Analizar el sistema logístico integrado, así como la relación de aprovisionamientos y compras como una parte esencial dentro de la cadena logística.

Áreas de Desarrollo Académico

Proveedores, compras, evaluación de mercados

Recursos Didácticos

Textos en Pdf, PPT interactivos, Prácticas calificadas, Foros calificados, Videos y links relacionados al tema

Inscríbete ahora

Sé parte de nuestros Cursos Online y logra el éxito profesional.

¿TIENES ALGUNA CONSULTA?