Cursos Online - Tecsup Virtual

Control de Inventarios y Almacenes

Acerca del Curso

Diferénciate de los demás, teniendo mayor conocimiento sobre stocks de almacenes, planificando, organizando y controlando las actividades propias de un almacén.

El curso Control de Inventarios y Almacenes ofrece a los participantes involucrados en actividades de manejo de stocks y almacenes, temas que permiten determinar métodos y prácticas de gestión de inventarios con eficiencia y eficacia, realizar cálculos de lotes mínimos y máximos para el mantenimiento de stocks sin recargar en costos a la organización, utilizar metodologías para la clasificación de stocks y proponer mejores técnicas en la gestión de sus existencias.

Público

Técnicos en almacenes, administradores, ingeniero industriales y público en general interesados en el tema.

Competencias a Desarrollar

Al finalizar el curso, estarás en capacidad de proporcionar las herramientas para desarrollar e implementar métodos y procedimientos que contribuyan a mejorar la rentabilidad de la operación de almacenamiento. Realizando las siguientes actividades: Comprender la administración básica de un almacén. Reconocer la importancia de la función de almacenaje y su interrelación con las demás áreas de la empresa. Proporcionar las herramientas para desarrollar e implementar métodos y procedimientos que contribuyan a mejorar la seguridad y la rentabilidad de la operación de almacenamiento. Proporcionar medidas de control mediante indicadores del área.

Áreas de Desarrollo Académico

Gestión, logística, costos

Recursos Didácticos

Textos en Pdf, PPT interactivos, Prácticas calificadas, Foros calificados, Videos y links relacionados al tema

Inscríbete ahora

Sé parte de nuestros Cursos Online y logra el éxito profesional.

¿Quieres más información?