TECSUP Y UTEC realizan Faceshields (máscaras faciales) de protección y cajas de intubación

Gracias al apoyo de fondo “RapidResponse Research”, un fondo de apoyo para desarrollar iniciativas concretas y rápidas para dar solución a los problemas que conlleva esta situación sanitaria ante el #COVID19, el equipo del Fablab Tecsup y Utec vienen realizando Faceshields (máscaras faciales) de protección y cajas de intubación; así también venimos desarrollando pruebas y prototipos de diversos elementos que permitan preservar la salud ante el coronavirus.


Todos los implementos de protección serán donados a las organizaciones que más lo requieren, como centros de salud, Policía Nacional,Fuerzas Armadas.


CAJA DE INTUBACIÓN
Beneficio:


Debido a la escasez de suministros en el sector salud, se requiere una solución económica para cubrir la cabeza un paciente durante una intubación endotraqueal, procedimiento necesario para pacientes de COVID19 que presenten insuficiencia respiratoria. En ese procedimiento es usual que el paciente tosa o estornude, con esta caja se protege ya que esta actúa como cámara de aislamiento.

FACESHIELDS (máscara facial) DE PROTECCIÓN
Beneficio:


Tomando en cuenta que el uso de mascarillas será mandatorio por un tiempo, el acceso a soluciones efectivas y de bajo costo contribuirá a reducir la posibilidad de contagio entre la población estas máscaras de protección facial son una solución sencilla y reutilizable por el personal de primera línea teniendo mejor capacidad de visualización.

COMPARTE TU OPINIÓN

Escribe aquí tu comentario.

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
nancy zenaida
12/05/2020 | 12:33

amigos buena pero las cosas que ud. desarrollan debe ser para siempre para así el gobierno se preocupe en importar materias primas y tengamos fabricas y no tener tanta necesidad.