Tecsup será sede de la XXVII Conferencia Internacional de Ingeniería Electrónica, Eléctrica y Computación - INTERCON 2020

La rama estudiantil IEEE de Tecsup fue seleccionada, por la sección Perú del reconocido Instituto de Ingeniería Eléctrica y Electrónica de Ingenieros - IEEE, para ser los responsables de la organización de la Conferencia Internacional de Ingeniería Electrónica, Eléctrica y Computación - INTERCON 2020, que se realizará del 3 al 5 de agosto en las instalaciones de Tecsup, sede Lima.

Este importante evento de carácter tecnológico, académico y científico, que se realiza anualmente, tiene el propósito de difundir los diferentes avances y desarrollos tecnológicos de las distintas sociedades técnicas del IEEE, además de exponer los trabajos de investigación científica y generar espacios de networking entre los miembros IEEE y personas relacionadas al mundo de la ciencia y tecnología.

Las actividades que se realizarán durante INTERCON 2020 incluirán: conferencias magistrales, mesas redondas, workshops, presentaciones de artículos científicos, la reunión IEEE – Asamblea Extendida, el cóctel de networking, competencias y feria tecnológica. Todas estas se desarrollarán durante los días 3, 4 y 5 de agosto en las distintas instalaciones de la sede Centro de Tecsup ubicada en Santa Anita, Lima.

La organización de la versión XXVII de INTERCON será realizada por la Sección Perú del IEEE con el apoyo de los representantes académicos de Tecsup y la participación de la rama estudiantil de IEEE - Tecsup.

Tecsup, primer instituto en ser co-organizador de este importante evento y líder en educación tecnológica, contribuye así al logro de la visión de IEEE, la cual busca el bienestar de la sociedad utilizando para ello los avances en ingeniería y tecnología.

Glenn Dioses Leandro
04/02/2020 | 17:51

Envíen mayor información a: glenn_991@hotmail.com

Gregorio leoncio Espinoza
06/02/2020 | 23:18

vivimos en un nuevo mundo de increíbles avances tecnológicos y científicos. es tan valioso el aporte de tecsup como líder en tecnología y enseñanza que esta en vanguardia a nivel de otros países. por eso debemos sentirnos orgullosos como Peruanos.
felicitaciones por organizar esta conferencia internacional que marcará un hito mas y llevará en alto el prestigio de TECSUP.

Edwards David Abarca Rojas
18/02/2020 | 16:32

Me parece excelente la iniciativa de fomentar esta clase de desarrollo.

Bruno Huayta Rodríguez
26/02/2020 | 12:43

Felicitaciones por la co-organización, por favor indicar cuando serán las inscripciones o publicar novedades del INTERCON 2020.

Bryan Carhuas
14/03/2020 | 22:00

Y de ser así cuanto cuesta.
Envíen mayor información a bryan.carhuas@tecsup.edu.pe

Jaime Claros
17/03/2020 | 05:53

Felicitaciones por la iniciativa; considerar casos de automatización de procesos industriales.
Por favor, dar información de costos.

DENNIS MICHEL AQUINO GRANDE
27/03/2020 | 09:00

Y de ser así cuanto cuesta.
Envíen mayor información a: laltnisden@gmail.com
Gracia

Aldair
06/04/2020 | 09:07

Buenas actualmente soy alumno de la carrera de electrónica mi duda es que nosotros como carrera relacionada a la conferencia se podrá asistir gratuitamente o tendrá algún costo.

Envíen mayor información a: aldair.vitor@tecsup.edu.pe

De antemano muchas gracias.