Tecsup obtiene 7 cupos de la Beca Alianza del Pacífico para alumnos seleccionados

Alumnos estudiarán un semestre en universidades de Chile, Colombia y México.

Descripción

La lista oficial de alumnos seleccionados para la Beca Movilidad Estudiantil Alianza del Pacífico se dio a conocer. En ella se revela que Tecsup obtuvo 7 becas para que sus alumnos estudien un semestre en universidades de Chile, Colombia o México, con todos los gastos pagados. De los 12 alumnos que presentaron su solicitud, 7 fueron los seleccionados, de los cuales cinco pertenecen a la sede Lima, y dos a la sede Trujillo.

Como parte del reconocimiento por su desempeño, compartimos los nombres y carreras de los merecidos ganadores de la beca:

CARRERA

Ruiz Garcia, Fatima Rubi

Universidad Tecnológica De Querétaro

México

Es importante mencionar que fueron 5 los institutos los seleccionados para esta beca (Idat, Cenfotur, Adex y Avansys) para 6 becas a nivel de institutos.

Tecsup felicita a sus alumnos, con la seguridad de que dejarán en alto el nombre de la institución.

COMPARTE TU OPINIÓN

Escribe aquí tu comentario.

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.