Tecsup recibe constancia de autorización como Centro de Certificación de Competencias Laborales

Documento contempla el período entre octubre del 2018 y octubre del 2021 en el Perfil Ocupacional de Topografía de la sede Trujillo de Tecsup.

Descripción

La Dirección de Normalización y Certificación de Competencias Laborales de la Dirección General de Formación Profesional y Capacitación Laboral del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo dio la aprobación para que Tecsup pueda ejercer como Centro de Certificación de Competencias Laborales, en el período comprendido del 10 de octubre del 2018 al 9 de octubre del 2021 en el Perfil Ocupacional de Topografía, con área de evaluación en nuestra sede ubicada en Trujillo.

Esta es un gran noticia que respalda a Tecsup como una institución preocupada por la calidad y desarrollo de futuros profesionales. Además, motiva a la institución a seguir mejorando en todas sus sedes para seguir aportando en el desarrollo del país.

COMPARTE TU OPINIÓN

Escribe aquí tu comentario.

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
ovo game
23/11/2023 | 01:39

https://ovogame.co is dedication to fostering a sense of community and belonging within the gaming platform is reflected in its active support for player-driven initiatives, such as guilds, clans, and other player organizations that encourage social interaction and collaboration among players.