TECSUP entre las 13 mejores empresas para trabajar en el país

Grupo Tecsup-UTEC es incluido en la lista de mejores empresas donde trabajar por la empresa GPTW, en la categoría de entre 250 y 1.000 trabajadores.

Descripción

El Grupo Tecsup-UTEC, conformado por el Instituto Tecnológico Superior (Tecsup) y la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC) ha sido reconocido como una de las 13 mejores empresas de entre 250 y 1.000 trabajadores para trabajar en el país, de acuerdo a la última edición del prestigioso ranking Great Place to Work (GPTW). Este logro fue obtenido gracias al alto nivel de satisfacción de sus colaboradores y sus políticas de gestión de talento. Cabe resaltar que en el ranking anual de las 55 empresas más valoradas por sus trabajadores elaborado por GPTW, solos dos empresas forman parte del rubro educativo.

Tecsup ha formado cientos de profesionales de diversas carreras tecnológicas que responden a las necesidades del mercado laboral, lo que se corresponde con el alto índice de ocupación de sus egresados, equivalente a un 95%. Las carreras que ofrece la institución han sido acreditadas como programas de ingeniería con mayor orientación práctica por ASIIN (Agencia Alemana de Acreditación de Programas de Ingeniería) y como programas de ingeniería en tecnología por ABET (Accreditation Board for Engineering and technology), organización que acredita las carreras de ingeniería de las universidades de Estados Unidos de América.

Noe Azañero Chavez
19/04/2021 | 23:44

Deseo capacitarme como operador de camión minero y TECSUP tendrá convenio con alguna empresa minera??

A World Born from Fusion:
27/02/2024 | 20:48

A World Born from Fusion: https://infinite-craft.io - The game births a world from the fusion of elements. As players experiment and create, they contribute to the construction of a digital universe that reflects the collective creativity of those who dare to imagine.

angelicthrowing
11/03/2024 | 02:50