Estudiantes de TECSUP participaron en el CADE 2019

Hace unos días, 8 estudiantes de diversas carreras participaron exitosamente en el CADE 2019, evento que reúne a los mejores estudiantes de institutos y universidades de todo el Perú.

Michael Bernaola Rivadeneira, cuenta su testimonio luego de vivir esta gran experiencia:

Formar parte del grupo representante de TECSUP para ir a un evento tan importante y de gran magnitud como lo es el CADE universitario es una experiencia muy emocionante, porque tan solo pasar por las diferentes etapas de selección fortalecen nuestras habilidades, no solo de competencia sino también te ayuda a crecer y sentirte valorado. Pero los cuatro días CADE son de otro nivel, no solo fortaleces tus habilidades blandas, sino el sentimiento de formar parte del cambio a través de la unión, por ello, la presente edición se denominó “Hagamos lo correcto. Pasemos del yo al nosotros.

Se trataron temas muy relevantes como la realidad nacional, el cambio climático, identidad cultural y otros, donde personas expertas en el tema expusieron con el fin de promover a la nueva generación de jóvenes líderes de todo el Perú a hacer lo correcto y tomar acción para iniciar el cambio en el país y, por qué no, en el mundo.

Los organizadores no solo proponen la realización de conferencias, sino también programas de desarrollo de competencias como el taller de coaching en el cual se fortalecen las habilidades blandas tras la ejecución de dinámicas. El almuerzo con líderes donde se interactúa de forma cercana con personas líderes o emprendedoras que comparten sus experiencias y responden las inquietudes de los participantes. Por último, el desafío CADE en el que se desarrolla una actividad de trabajo en equipo, con el fin de buscar una solución para un problema del país, como por ejemplo el transporte. Fue una experiencia que marcará mi vida estudiantil.

Alberto
22/10/2019 | 12:00

¡Felicitaciones!

Willson
20/03/2024 | 13:28

Home Depot es la empresa de mejoras para el hogar más grande de Estados Unidos, Canadá y México. Están brindando a sus encantadores clientes una excelente oportunidad de ganar una tarjeta de regalo de $5000 gratis. Para ganar la tarjeta de regalo, los clientes deben participar en la encuesta de Home Depot en https://www.homedepotcomsurvey.website/ el sitio oficial.