¡Empezó el T&C Week 2019!

Una semana llena de tecnología y cultura se vive desde hoy hasta el 18 de octubre en nuestra sede Lima.

La inauguración estuvo a cargo de la orquesta La Patronal, quien puso a bailar a todos nuestros alumnos al son de su contagiante ritmo.

Durante la semana, los alumnos participarán en charlas, foros, teatro, gymkana, batalla de rap, concurso de videojuegos, concurso de proyectos integradores, entre otros. Además, se espera la visita de aproximadamente 1600 alumnos de distintos colegios, quienes vivirán de cerca la experiencia Tecsup, compartiendo la festividad con los alumnos y conociendo nuestras instalaciones.

Y como cierre, tenemos la esperada noche de talentos, donde nuestros alumnos demostrarán sus habilidades en la danza y el baile.

¡Toda una semana de fiesta y tecnología en Tecsup!

COMPARTE TU OPINIÓN

Escribe aquí tu comentario.

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.