Convenio con Universidad Continental

El día viernes 21 firmamos un Convenio de Cooperación mutua con la Universidad Continental, en un acto oficial desarrollado en el campus de la Escuela de postgrado de dicha universidad, teniendo la presencia de su Rector el Dr. Esaú Tiberio Caro Meza, la Directora Corporativa Emma Barrios y el Decano y los Jefes de Carrera de la Facultad de Ingeniería, y por parte de Tecsup estuvo presente Narciso Armestar Bruno, Director Académico Nacional. Este convenio nos permitirá desarrollar una serie de actividades conjuntas en busca de la difusión y desarrollo de las tecnologías digitales y su aplicación en la industria 4.0.

La primera acción de este convenio será la instalación de una mesas de trabajo para el desarrollo de una tabla de convalidaciones para que nuestros egresados puedan seguir programas de ingeniería en las siguientes disciplinas: Ingeniería de Minas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecatrónica e Ingeniería de Sistemas e Informática.

Las carreras de Tecsup que formarían parte de este acuerdo son: Operaciones Mineras, Producción y Gestión Industrial, Mecatrónica Industrial y Diseño de Software e Integración de Sistemas.

Próximamente se dará inicio a las mesa de trabajo con los equipos académicos de ambas instituciones que validaran la tabla de convalidaciones.

Esperamos que los resultados de este acuerdo de colaboración de sus frutos en el corto plazo y podamos exhibir los resultados de los mismos a toda la comunidad académica de Tecsup.

COMPARTE TU OPINIÓN

Escribe aquí tu comentario.

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
Julio armando
28/06/2019 | 14:41

Y quienes egresan de electrotecnia industrial pueden convalidar?

Renato Aquino
28/06/2019 | 14:59

Deberían ser más las carreras que deben ser parte de este acuerdo. En el convenio con UPC hace años atrás, se consideraba también a las carreras de "Electrónica y Automatización Industrial" y "Electrotecnia Industrial". Es lo correcto que estás carreras también formen parte de este acuerdo. Gracias

Adriana R
28/06/2019 | 14:59

Habrá convenio con la carrera de Procesos Químicos ?

Frank
28/06/2019 | 15:45

Habra convenio con la carrera de electrónica y automatización industrial en la univercidad continental

Michael
28/06/2019 | 16:00

Y las carreras de Planta o Pesada?

Jose
28/06/2019 | 16:26

Gran aporte para la carrera de Operaciones Mineras, que estaba siendo olvidada.

Jhefri Haro
28/06/2019 | 16:44

Quisiera saber si formará parte del acuerdo la carrera de mantenimiento de maquinaria pesada.

Richard
28/06/2019 | 16:56

Habrá próximamente o para cuando algún convenio de convalidación con la carrera de Electrónica y Automatización industrial? Sería genial

Edson Ivan
28/06/2019 | 18:43

Es una buena oportunidad para todo los egresados de Tecsup.

Johan
28/06/2019 | 19:53

Habra convenio para la Carrera de Electronica y Automatizacion Industrial ?

Eduardo
28/06/2019 | 20:53

Soy egresado de la carrera de Redes y comunicaciones de datos hace algunos años, mi pregunta es saber si puedo gozar del convenio para la carrera de ingenieria de sistemas e informatica.
Dond podria acercarme exactamente averiguar mas del tema.
Gracias

Jazmín Eguia
28/06/2019 | 21:36

Habrá convenio con la carrera de Procesos Químicos y Metalúrgicos?

Josué Cáceres
28/06/2019 | 21:59

El beneficio debería ser también para las carreras restantes de Tecsup, no solo para un “grupo” específico. Hay egresados que tenemos interés en convalidar nuestra carrera técnica, electrónica y automatización industrial (promoción 2015-II) en mi caso, con una carrera de ingeniería.

Renan Lavado
29/06/2019 | 00:46

Desde cuando podemos convalidar, para iniciar una carrera, tienen fecha definida.

Joel
29/06/2019 | 07:52

Electrónica y automatización industrial. .tiene proyección para convalidar en alguna universidad...? Y aque carrera de ingeniería

Kely
29/06/2019 | 08:22

Y donde queda la carrera de gestión mantenimiento de maquinaria pesada muchos también quieren seguir una carrera de ingeniería mecánica en la universidad para completar sus estudios de tecsup

Renano Cusihuaman
29/06/2019 | 09:22

Cómo egresado de electrónica industrial, recomiendo también agregar al convenio si bien es cierto cambiaron los nombres , mecatronica tiene buena similitud con electrónica y automatización , nos ayudarían mucho buscando agregar a la carrera a este convenio.

Emerson
01/07/2019 | 01:34

Genial espero la carrera de Mantenimientoo de Maquinaria Pesada también se convalide con una de las carreras de ingeniería

SERGIO
02/07/2019 | 12:25

La carrera de Electrónica y Automatización Industrial esta dentro del convenio???

Nora
05/07/2019 | 16:15

Quiero que me aclaren los egresados pueden convalidar curso y salir como universitario que estudio 5 años por ejemplo en ingeniero de minas porque dice ahí podrán hacer programa de ingenierías

Christian
06/07/2019 | 13:11

No sé olviden de la carrera de Electrotecnia Industrial, todos debemos tener iguales oportunidades competitivas

Rodrigo Paye
08/07/2019 | 12:10

Y para lacarrera de mantenimiento de maquinaria pesada no aplica la convalidación ?

Juan
14/07/2019 | 23:00

Para las carreras antigua
Como electrotecnia, planta, pesada con que universidades tienen convenios

Almir