Titulación por Suficiencia Profesional Sede Lima

OBJETIVOS

Actualizar las competencias técnicas de los egresados acorde a las tendencias del mercado.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA

• Ser miembro de las promociones 2016-II o anteriores

• Diploma de egresado con ASUNTO: TITULACIÓN POR SUFICIENCIA PROFESIONAL 2019-I o inscribirse en la oficina Alumni Tecsup.

INICIO DE CLASES

Sábado 6 de abril

INSCRIPCIÓN AL PROGRAMA

• Inicio de Inscripciones: lunes 21 de enero del 2019

• Cierre de inscripciones: jueves 28 de marzo del 2019

• Para inscribirse pueden acercarse al Counter de atención “Módulo Inscripciones” en el campus Tecsup de Lima ubicado en Av. Cascanueces 2221, Santa Anita o vía mail adjuntando los documentos mencionados.

ESTRUCTURA

Curso Tecnológico:

Este curso se ejecutará en modalidad semi-presencial (blended), está orientado a brindar competencias técnicas relevantes de cada especialidad, reforzando y actualizando su perfil profesional. En la plataforma virtual (CANVAS) encontrará el material para el desarrollo del curso y las autoevaluaciones. El participante deberá asistir a las sesiones de laboratorio/taller presenciales del curso (03), cuya duración es de 4 o 5 horas cada una. Adicionalmente se incluirán 2 sesiones síncronas (sesiones “on-line”) en las que podrán interactuar con el docente y los participantes del curso en tiempo real.

Asesorías de informe de suficiencia profesional:

Orientado a brindar asesoría para la elaboración y sustentación de la experiencia a presentar. Contará con una asesoría presencial de 6 horas divididas en sesiones plenarias de 2 horas cada una.
Esta asesoría  se basa en la definición previa de  la experiencia profesional más  relevante de su especialidad o en proyectos que esté ejecutando o que tenga los elementos necesarios para desarrollarlos. Al finalizar el módulo el egresado deberá entregar un documento en físico y sustentará apoyado de  una presentación en Power Point.

EVALUACIÓN DEL PROGRAMA:

La evaluación del programa contempla los siguientes pesos y requisitos:

Curso Blended                                                                       30%
Avance 1 documento de experiencia Profesional                 15%
Avance 2 documento de experiencia Profesional                 15%
Trabajo final listo para Sustentación                                     20%
Sustentación                                                                         20%

IMPORTANTE

• Para aprobar el curso blended es obligatorio haber realizado las autoevaluaciones, haber presentado los trabajos y/o laboratorios, además de asistir a las clases presenciales.

• Se otorgará Certificado por el Curso Tecnológico.

• Para  aprobar el Programa, el participante deberá obtener nota mínima 13 en el curso blended. Además ser declarado APTO (nota mínima 13) en la sustentación.

• Para sustentar el Informe de experiencia Profesional se debe presentar todos los avances del informe, así como el trabajo final en las fechas programadas.

Revisa el cronograma según carrera haciendo clic aquí

S/. 3 500  (Contado)

*Consulta por nuestras modalidades de pago

• Amber Quispe Castillo