Titulación por Suficiencia Profesional Sede Lima

• Obtener el Título Profesional.
  • Actualizar las competencias profesionales de los egresados.
  • Documentar y sistematizar las experiencias profesionales de nuestros egresados.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA

• Ser egresado de Tecsup.
  • Tener como mínimo dos años de experiencia profesional acreditada con constancia de trabajo.
  • Ser miembro de las promociones 2016-II o anteriores.
  • No tener deudas vencidas con Tecsup.
  • Para inscribirse enviar al correo a: jamayo@tecsup.edu.pe   con los siguientes documentos:
  1. Resumen de “Experiencia Profesional” (ver modelo)
  2. Constancia del último trabajo escaneada.
  3. Ficha de Inscripción (adjunto al documento)
  4. Diploma de egresado. Con ASUNTO: TITULACIÓN POR SUFICIENCIA PROFESIONAL 2018-II o inscribirse en el Counter de Atención al Cliente – Inscripciones – Campus Santa Anita -Lima con los documentos mencionados.

INICIO DE CLASES

Sábado 13 de octubre

INSCRIPCIÓN AL PROGRAMA

Inicio de Inscripciones:  miércoles 01 de agosto del 2018

Cierre de inscripciones: viernes 5 de octubre  del 2018

Para inscribirse pueden apersonarse al Counter de atención “Módulo Inscripciones” en el campus Tecsup o vía mail adjuntando los documentos mencionados.

ESTRUCTURA

Curso Tecnológico:

Este curso se ejecutará en modalidad semi-presencial (blended), está orientado a brindar competencias tecnológicas relevantes del estado del arte de cada especialidad a nuestros participantes, reforzando y actualizando su perfil profesional. En la plataforma virtual (CANVAS) encontrará el material para el desarrollo del curso y las autoevaluaciones. El participante deberá asistir a las sesiones de laboratorio/taller presenciales del curso (03), cuya duración es de 4 o 5 horas cada una. Adicionalmente se incluirán 2 sesiones síncronas (sesiones “on-line”) en las que podrán interactuar con el docente y los participantes del curso en tiempo real.

Asesorías de informe de suficiencia profesional:

Orientado a brindar asesoría para la elaboración y sustentación de la experiencia a presentar. Contará con una asesoría presencial de 6 horas divididas en sesiones plenarias de 2 horas cada una.
Esta asesoría  se basa en la definición previa de  la experiencia profesional más  relevante de su especialidad o en proyectos que esté ejecutando o que tenga los elementos necesarios para desarrollarlos. Al finalizar el módulo el egresado deberá entregar un documento en físico y sustentará apoyado de  una presentación en Power Point.

EVALUACIÓN DEL PROGRAMA:

La evaluación del programa contempla los siguientes pesos y requisitos:

Curso Blended                                                                       30%
Avance 1 documento de experiencia Profesional                 15%
Avance 2 documento de experiencia Profesional                 15%
Trabajo final listo para Sustentación                                     20%
Sustentación                                                                         20%

IMPORTANTE

• Para aprobar el curso blended es obligatorio haber realizado las autoevaluaciones, haber presentado los trabajos y/o laboratorios, además de asistir a las clases presenciales.
  • Se otorgará Certificado por el Curso Tecnológico.
  • Para  aprobar el Programa, el participante deberá obtener nota mínima 13 en el curso blended. Además ser declarado APTO (nota mínima 13) en la sustentación.
  • Para sustentar el Informe de experiencia Profesional se debe presentar todos los avances del informe, así como el trabajo final en las fechas programadas.

S/. 3 500  (Contado)

MODALIDAD DE PAGO