Consultoría & Asistencia Técnica

Desarrollo de Modelos para el aseguramiento de la Calidad Educativa

IMPROVE PRODUCTIVITY, INCREASE YOUR RESULTS

VER TODOS LOS SERVICIOS ¿Te interesa este servicio?SOLICITA INFORMACIÓN

Compartir

DESCRIPCIÓN

La aplicación de un Modelo de Calidad en una institución educativa permite asegurar que el proceso de enseñanza-aprendizaje se desarrolle siguiendo procedimientos que den como resultado egresados que cuentan con las competencias, capacidades y aptitudes que actualmente demanda el mercado laboral.

BENEFICIOS

  • Establecimiento de un modelo que asegura la calidad del proceso enseñanza – aprendizaje según estándares internacionales.
  • Se cuenta con docentes capacitados en la adecuada preparación y desarrollo de una sesión de clases, enfocados en el logro de las competencias deseadas en ellos.
  • Se definen herramientas y se establecen procedimientos para medir el desempeño de los docentes y el acompañamiento de los mismos para la mejora continua de su trabajo.
  • Se cuenta con un sistema de evaluación que permite la mejora continua del proceso de enseñanza – aprendizaje.
  • Los estudiantes logran las competencias, capacidades y aptitudes definidas en cada curso del plan curricular de la carrera.

EXPERIENCIA TECSUP

Tecsup cuenta con carreras acreditadas por agencias nacionales y extranjeras, las cuales exigen la existencia y aplicación de un modelo o plan que asegure la calidad y mejora continua del proceso educativo. La institución cuenta con más de treinta años de experiencia en la búsqueda de la excelencia académica, en la formación de profesionales con alta demanda en el mercado laboral y  con más de diez años de reconocimiento internacional a la calidad de sus carreras ofrecidas en sus diferentes sedes.