Consultoría & Asistencia Técnica

Revista I+i

INDEXADA EN LATINDEX DESDE EL AÑO 2010

La revista Investigación Aplicada e Innovación I+i es publicada anualmente y tiene como objetivo principal difundir trabajos de investigación aplicada en ingeniería y tecnología para el apoyo del sector productivo en la mejora de sus procesos, eficiencia de sus procedimientos e incorporando nuevas técnicas para fortalecer su competitividad.

Las áreas principales de su cobertura temática son: Innovación y Gestión Educativa, Automatización Industrial, Aviónica, Electrotecnia, Electrónica, Energía, Química y Metalúrgica, Gestión y Administración Industrial, Mantenimiento Industrial, Operaciones Mineras, Tecnología Agrícola, Tecnología de la Producción, Tecnología Mecánica Eléctrica, Seguridad e Higiene Ocupacional, Tecnología de Información y Comunicación. La Revista I+i se encuentra indexada en Latindex desde el año 2010, el cual es un sistema de información de las revistas de investigación científica, técnico-profesionales, y de divulgación científica y cultural que se editan en los países de América Latina, el Caribe, España y Portugal.

La convocatoria para la recepción de papers a publicar en el décimo segundo volumen de la revista I+i se encuentra abierta hasta el 15 de abril del 2018.

Pueden publicar en la revista docentes de educación superior (institutos o universidades), directivos académicos, profesionales en ingeniería y tecnología, investigadores y especialistas en cualquiera de las temáticas que aborda la revista.


Información adicional: investigacioneinnovacion@tecsup.edu.pe