17 de abril de 2014
 
SERVICIOS A LA INDUSTRIA
Capacitación

TECSUP ofrece productos y servicios educativos que se adecúan a las necesidades de las industrias y empresas. contribuyendo directamente en la mejora de la productividad. Nuestro propósito es proveer recursos humanos y ser herramientas de desarrollo para profesionales, así como socio estratégico de las empresas.

Los servicios han sido desarrollados a través de diferentes modalidades de capacitación, según los objetivos específicos de cada empresa. Estas son las siguientes:

Cursos a la medida

Son cursos y programas desarrollados a la medida de las necesidades de capacitación de la empresa o institución en cualquier punto del país. La preparación de los cursos se realiza en coordinación con el personal directamente involucrado en el área a capacitar. Para el diseño se puede tomar como base los cursos que TECSUP tiene, o puede elaborarse un temario totalmente nuevo que se estructura de acuerdo al plan de desarrollo del personal y el nivel de instrucción de los participantes.

Lista de cursos desarrollados por áreas:


Automatización Industrial Automotriz Electrónica Electrotecnia
Gestión Informática Mecánica Metalurgia
Química Calidad Ambiental

Cualquier información comunicarse con el Sr. Edgar Manrique al e-mail: emanrique@tecsup.edu.pe

Cursos y Programas

Cursos y programas de capacitación dirigido a personas y/o profesionales que requieren adquirir conocimientos y habilidades en un tema tecnológico. Se llevan a cabo en forma presencial en nuestro campus.

Tecsup Virtual

Tecsup ha creado su propio Campus Virtual en el que se puede interactuar las 24 horas del día a través de internet. Este programa de educación a distancia permite a las empresas capacitar a su personal, sin las barreras del tiempo y distancia. Las ventajas que ofrece el programa son; repaso de los temas, verificación del aprendizaje, intervención en los debates con los expertos y demás participantes e investigación en internet. Se ofrece una interesante oferta de cursos en las áreas de gestión y tecnología.

El sistema también puede adecuarse a las necesidades de las empresas u organizaciones, pudiendo las mismas brindar los contenidos de interés a ser difundidos o de objeto de capacitación.

Eventos

Con el fin de difundir nuevos avances tecnológicos en áreas de vital importancia para el desarrollo de las personas y empresas, se programan en el transcurso del año seminarios, talleres y simposios. En los mismos se desarrollan temas específicos, con la participación de reconocidos expositores del medio y el extranjero.

Cualquier información comunicarse con la Sra. Sandra Villar al e-mail: svillar@tecsup.edu.pe

Si tiene consultas o está interesado en el servicio, LLENE LA FICHA DE INTERÉS.