Programas de Alta Especialización Profesional

Ingeniería de Proyectos Mecánicos Industriales

Acerca del Programa

Para más información, comunicarse a:

Arequipa: 945583495 / Cristel Cruz

 

 

 

El Programa de Ingeniería de Proyectos Mecánicos Industriales, surge como respuesta a la necesidad de las Empresas, por gestionar de manera más eficiente el desarrollo de un proyecto mecánico (Diseño, Planificación, Supervisión y Seguridad), e incrementando su competitividad y eficiencia en el entorno Industrial.

Profesores con amplia experiencia en Ingeniería y desarrollo de Proyectos Mecánicos Industriales imparten este diplomado con lineamientos acordes a las exigencias del mercado y a los proyectos de crecimiento de la Industria Minera. El participante será capaz de realizar Análisis y Diseño así como gestionar la Supervisión de los proyectos EPCM.

Este Programa de Alta Especialización para Profesionales (PAEP) se desarrollará 100% Online con docente en vivo mediante videoconferencia por la plataforma WEBEX y la plataforma CANVAS como repositorio del material digital.

El certificado digital es gratuito y se descarga del Sistema Académico CPE.( Para la descarga gratuita del certificado el participante tiene que estar aprobado y no presentar deuda)

 

 

Público

Ingenieros mecánicos e industriales que requieran estructurar, desarrollar y fortalecer sus conocimientos en Proyectos Mecánicos de la mano de las últimas tendencias que requieren actualmente las industrias.

Competencias a Desarrollar

Al finalizar la especialización, el participante obtendrá las siguientes competencias:

Contribuir al desarrollo profesional de los Ingenieros en funciones de Gerencia, Jefaturas de Planta, Diseño, Mantenimiento y Supervisión en campo, y de todos aquellos que tengan interés o estén relacionados con proyectos mecánicos industriales en Análisis de Flexibilidad de Tuberías, Ingeniería de Detalle, Analisis estructural asistido por computadora y Control de Calidad en uniones soldadas.

Áreas de Desarrollo Académico

Diseño y análisis de sistemas de tuberías. Ingeniería del detalle . Planificación y control de avance de proyectos.

Requisitos

Formación Universitaria en Ing. Mecánica y/o Industrial.

Inscríbete ahora

Sé parte de nuestros Programas de Alta Especialización Profesional y logra el éxito profesional.

¿Quieres más información?