Programas de Alta Especialización Profesional

Instrumentación, Automatización y Control de Procesos

Acerca del Programa

Para más información, comunícate a:

Arequipa: 999135671 / Jennifer Gutiérrez

 

 


 

El programa esta dirigido a bachilleres en Ingenierías o egresados de Tecsup que deseen alcanzar una especialización en Instrumentación, Automatización y Control de Procesos. La capacitación es teórico práctica con dos sesiones semanales durante un año y esta diseñado para permitir al participante adquirir conocimientos y desarrollar habilidades en el uso de equipos e instrumentos utilizados en sistemas de medición y control industrial.

Programa especializado en Automatización y Control de Procesos Industriales, cuenta con laboratorios especializados con equipos modernos y una plana docente de amplia experiencia. Ofrece a los participantes desarrollar las competencias en el uso de tecnologías modernas que puedan aplicarlas en la mejora de los procesos de producción de diversas empresas industriales.

Este Programa de Alta Especialización para Profesionales (PAEP) se desarrollará de manera PRESENCIAL, la parte práctica en los talleres y laboratorios de Tecsup Arequipa , además se usarán las plataformas CANVAS para descargar el material digital, sesiones grabadas, y la plataforma SISTEMA CPE para la descarga gratuita del Certificado.

 

Público

- Supervisores y jefes de producción y mantenimiento. - Ingenieros de control industrial e instrumentistas. - Profesionales con experiencia en actividades de producción y/o desarrollo de proyectos. - Representantes técnicos de empresas proveedoras.

Competencias a Desarrollar

A la culminación del programa, el participante estará en condiciones de:

  • Describir el principio de construcción y funcionamiento de los principales instrumentos y equipos de medición y control industrial.
  • Seleccionar, instalar y operar equipos, instrumentos para medición y control industrial.
  • Aplicar métodos y estrategias de control automático orientados al incremento de la productividad de plantas industriales.

Áreas de Desarrollo Académico

Automatización Industrial y Electrónica; Instrumentación y Control Industrial; Redes Industriales; Electrónica de potencia; Variadores de Velocidad; Controladores Lógicos Programables; HMI y SCADA; Industria 4.0; Mecatrónica

Requisitos

  • Egresados de las carreras de Ingeniería con conocimientos de electricidad y electrónica. Deseable con experiencia en la industria.
  • Egresados de Tecsup (carreras de tres años).

Inscripciones

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto para informarte sobre nuestros próximos inicios.

¿Quieres más información?