Cursos y Programas de Extensión - Escuela de Operadores

Camión de Gran Minería I: Formación y Operación

Acerca del Curso

Para más información, comunicarse a:
Arequipa: 908 812 635 / 956 111 888

 

 

 

En el presente curso se estudia los diferentes procedimientos de operación de camión de gran minería en simulador, así como las técnicas de operación en escenarios diversos a los que se enfrenta un operador de camión de gran minería.

Docentes con experiencia comprobada en simulador, pruebas de habilidades psicomotoras y mandos y controles del camión minero; generarán en el participante conocimientos de las diferentes tareas que realiza un operador de camión minero en condiciones normales y adversas de operación cuando se le requiera.

Público

Personas emprendedoras que quieran involucrarse en el rubro de la gran minería, que quieran saber los diferentes procedimientos y técnicas operacionales en las habilidades que se generan en el camión de gran minería, como desarrollo profesional.

Competencias a Desarrollar

Al terminar el curso, el participante: - Operará de manera segura un camión de gran minería. - Operará correctamente los mandos y controles. - Identificará los diversos eventos en procedimientos de trabajo. - Desarrollará habilidades de operación en el camión de gran minería.

Áreas de Desarrollo Académico

Mecánica, operación de equipo pesado móvil

Requisitos

Experiencia comprobada en manejo según licencia de conducir ( A-I )

Inscríbete ahora

Sé parte de nuestros Cursos y Programas de Extensión y logra el éxito profesional.

¿Quieres más información?