ICACIT acredita carreras de Tecnología Mecánica Eléctrica y Tecnología de la Producción de TECSUP



Con el objetivo de proveer una educación tecnológica con los más altos estándares de calidad para todo su alumnado, durante cerca de un año y medio el equipo de Tecsup Norte desarrolló el proceso de acreditación respectivo para sus carreras de Tecnología Mecánica Eléctrica y Tecnología de la Producción con ICACIT, prestigioso instituto de Acreditación de Programas de Ingeniería y Tecnología en nuestro país.

Durante la ceremonia de entrega de acreditaciones, se demostró la exitosa aplicación del plan de mejora continua en los procesos de formación de Tecsup Norte y su preocupación por la calidad de los profesionales que egresan de sus aulas.

De igual modo, Enrique Álvarez, presidente de ICACIT hizo una reseña del aporte de dicha institución a la calidad de la educación superior del Perú, así como la importancia que tiene este reconocimiento especialmente para los graduados.

Seguidamente entregó el reconocimiento de las dos carreras acreditadas a Luis Alva, Director de Tecsup Norte quien a su vez agradeció el trabajo de todos los integrantes del equipo y destacó la importancia de este logro tan significativo. En la mencionada ceremonia se contó también con la presencia de Jorge Bastante Director de Calidad e Innovación, Narciso Arméstar Director Académico General, Ricardo Benites Sub Director Docente de Tecsup Norte, Antonio Lazo Director Académico de Tecsup Sur, docentes, personal administrativo, egresados y representantes de empresas.