EGRESADOS DE TECSUP FORTALECEN CONOCIMIENTOS EN UNIVERSIDAD JAVERIANA DE CALI

Con la finalidad de lograr fortalecer los conocimientos adquiridos, egresados de Tecsup participaron de una misión académica, organizada por el Programa de Ingeniería Industrial de la Universidad Antonio Ruíz de Montoya y la Oficina de Relaciones Internacionales.

Los participantes: Linder Josmell Espinola Cáceres, Julio Cesar Ccahuachia Ramos, Julissa Geraldine Sánchez Huallpa y Mariella Inés Pomasunco Fuster, desarrollaron sus actividades en la sede de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali, del 25 de febrero hasta el 4 de marzo.

En la actividad se abordaron los temas: desarrollo de los cursos de Ergonomía Laboral y Gestión de Proyectos (Guía PMBOK), que permitieron enriquecer los aprendizajes adquiridos en los años de estudio.

“La experiencia fue muy enriquecedora tanto por el lado académico como cultural, se ha contribuido en nuestra formación como ingenieros, creemos que este es un paso importante en nuestras vidas, ya que nos impulsa a seguir buscando oportunidades y trazar nuevos objetivos”, sostuvo Linder Josmell Espinola Cáceres, uno de los jóvenes asistentes.