Contáctenos aquí

Via de Evitamiento s/n Victor Larco Herrera Trujillo
T.(044) 485420
informestrujillo@tecsup.edu.pe
RD: N° 0609-2010-ED (27/07/2010)

Tecsup Centro
Campus Lima

Av. Cascanueces 2221 Sta. Anita. Lima 43, Perú
T.317-3900 F.31739-01
informeslima@tecsup.edu.pe
RD: N° 054-2005 ED (24/02/2005)

Tecsup Sur
Campus Arequipa

Urb. Monterrey Lote D-8 José Luis Bustamante y Rivero. Arequipa, Perú
T.(54) 426610 F.(54) 426654
informesarequipa@tecsup.edu.pe
RD: N° 146 -2005-ED (26/05/2005)

Cursos y programas de capacitación de Tecsup se pagarán con dinero electrónico

Tecsup se convierte en la primera institución educativa en utilizar dinero electrónico

Tecsup y Pagos Digitales firman alianza estratégica para que los cursos y programas de capacitación (*) del instituto tecnológico puedan ser pagados mediante mensajes de texto.  Haciendo uso del dinero electrónico en una billetera móvil (BIM), se podrá reducir los riesgos del manejo de dinero en efectivo, sin comisiones y ahorrando tiempos de forma sencilla.

La plataforma BIM está respaldada por la Asociación de Bancos del Perú (Asbanc) y busca incluir en el sistema financiero a más personas haciendo uso de dinero electrónico, permitiéndoles no solo realizar pagos, si no también, transacciones, envíos de dinero o recargas de celulares.

“En Tecsup siempre buscamos que nuestros procesos sean cada vez más tecnológicos y ágiles, de esta forma, haciendo uso de BIM nuestros alumnos podrán realizar pagos desde cualquier lugar y hora del día, ya sea en ciudad o en un campamento minero” indicó Otto Frech Director  General de Tecsup.

De esta forma, Tecsup se convierte en la primera institución educativa en implementar este moderno sistema de pago, buscando así, colaborar con la seguridad de sus alumnos, quienes ya no tendrán que movilizar grandes cantidades de dinero, desplazarse a una entidad bancaria o pagar comisiones por transacción,  podrán ahora realizar pagos de una forma rápida y segura.

Dato

Afiliarse a BIM es muy sencillo y gratuito, solo tienen que mandar un mensaje de texto al  *838#, digitar su DNI y un mensaje de confirmación les llegará, luego depositan la cantidad de dinero que deseen en un agente de cualquier entidad bancaria  que tenga BIM y termina el proceso.

(*) No Aplica para cursos de Escuela de Operadores.

Más información en www.mibim.pe