Alumnos de Tecsup Lima participan en Hackatón

Con el objetivo de fomentar la investigación y el espíritu innovador a través de la creación de soluciones tecnológicas y de alto impacto, la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía (SNMPE), con el apoyo del Ministerio de la Producción, vienen realizando la Segunda Hackatón denominada “Innovación Abierta aplicada al sector minero energético peruano”.

El último viernes 12 de mayo el team Tecsup, conformado por alumnos y docentes, inició su participación en esta experiencia tecnológica con su proyecto Sistema de Software Integrado para la industria minera subterránea; quedando dentro de los equipos clasificados para pasar a la etapa final.

Estamos orgullosos de ellos, pues su pasión por la tecnología los lleva a superar cada reto en bien de la sociedad.

¡Felicidades!

Team Hackatón