Programa de Ingreso Asistido

El PIA es un programa que se desarrollada en sesiones que incluyen pruebas y seminarios de repaso, así como orientación vocacional sobre las seis carreras y repaso de conocimientos.

El PIA también te permite escoger la carrera de tu preferencia y si apruebas el programa ingresas a Tecsup directamente.

Para lograr el ingreso a Tecsup deberás aprobar el PIA con un promedio ponderado de trece.  Se promedian todas las evaluaciones.

El PIA se desarrolla los días sábados (seis sábados).

 

Contenido

Aritmética, Algebra, Geometría, Trigonometría, Física, Química, Razonamiento Lógico Matemático Y Competencias, Razonamiento Verbal y Cultura General.

Los participantes que no ingresen y obtengan un promedio superior a 08 podrán rendir un examen de admisión sin pagar el derecho.

 

Horario: Proceso de Admisión 2015-2

Las clases se desarrollan en Tecsup

Inicio y Fin Sesiones Inversión
Del 6 de junio al 18 de julio de 2015 sábados de 14:20 a 19:20 horas(el sábado 27 de junio no habrá clases) Contado: S/. 750   Financiado: 2 cuotas de S/. 395

 

Para este proceso las carreras que solo están disponibles son: Procesos Químicos y Metalúrgicos, Mantenimiento de Maquinaria de Planta, Electrotecnia Industrial, Redes y Comunicaciones de Datos, Aviónica y Mecánica Aeronáutica, Diseño de Software e Integración de Sistemas y Mecatrónica Industrial.