PreparaTEC - San Juan de Miraflores

Admisión 2017-I

El nuevo PreparaTEC está orientado a jóvenes egresados de secundaria, el cual  ha sido diseñado para reforzar tus conocimientos y para vivir la experiencia en tecnología desde antes de tu ingreso.

Conoce la nueva experiencia PreparaTEC:

• Interactuando con la Ciencia: Realiza  experimentos vivenciales dentro del aula en los cursos de Química y Física.
  • Campus Virtual: Podrás acceder a la información de actividades, videos de los talleres, separatas de cursos, prácticas resueltas, autoevaluaciones calificadas, entre otras.
  • Utilización de las TIC (Herramientas Tecnológicas): Refuerza tu aprendizaje mediante tutoriales interactivos, tecnología Smartpen, que podrás encontrar en el campus virtual.

Contenido:

• Razonamiento Lógico Matemático.
  • Matemática, Física, Química.
  • Comunicación y Cultura General.
  • Competencia Profesional.
  • Prácticas en Laboratorios y Talleres.

Fechas de inicio y horarios:

PreparaTEC -  2017

PreparaTEC 120 –  Lima

• Inicio Enero : Del  23  de enero al 11 de febrero del 2017.
  • Horario: Lunes a sábado de 8:05 am a 16:20 pm. Sábados de 8:05 am a 12:30 pm.
  • Inversión al contado: S/ 695
  • Las clases se desarrollan en Tecsup Centro - Campus   San juan de Miraflores

Dirección: Av. San Juan 1538, Ciudad de Dios - San Juan de Miraflores. (cruce Av. San Juan y Av. Allende – Ex Pista Nueva), en el Instituto Fe y Alegría*.

*Las clases se iniciaran con un mínimo de 20 alumnos en el local de San Juan de Miraflores, de caso contrario se dictarán en Santa Anita.