Contáctenos aquí
Tecsup Norte
Campus Trujillo

Via de Evitamiento s/n Victor Larco Herrera Trujillo
T.(044) 485420
informestrujillo@tecsup.edu.pe
RD: N° 0609-2010-ED (27/07/2010)


Tecsup Centro
Campus Lima

Av. Cascanueces 2221 Sta. Anita. Lima 43, Perú
T.317-3900 F.31739-01
informeslima@tecsup.edu.pe
RD: N° 054-2005 ED (24/02/2005)


Tecsup Sur
Campus Arequipa

Urb. Monterrey Lote D-8 José Luis Bustamante y Rivero. Arequipa, Perú
T.(54) 426610 F.(54) 426654
informesarequipa@tecsup.edu.pe
RD: N° 146 -2005-ED (26/05/2005)

Síguenos en:



Acreditaciones

Acreditaciones Internacionales

Representan un sello de la calidad de nuestras carreras profesionales de tres años. Demuestran que implementamos las mejores prácticas al igual que las instituciones educativas más reconocidas del mundo. Estas prácticas son parte de un plan de mejora continua que establece las políticas para fortalecer a las carreras profesionales y enfocarlas a un entorno global.

Este plan ha sido la base para obtener las acreditaciones por parte de ABET de Estados Unidos de América, de ASIIN (Agencia Alemana de Acreditación de Programas de Ingeniería) y EUR-ACE de ENAEE (Red Europea para la Acreditación de Educación en Ingeniería), así como el reconocimiento de ICACIT (Instituto para la Calidad y Acreditación de Carreras de Ingeniería y Tecnología) a nivel local. Al momento, todos los programas que se ofrecen en las 3 sedes (Lima, Arequipa y Trujillo) y que cuentan con egresados, están acreditados.

 

ABET 

Tecsup es la primera institución educativa en su tipo en el Perú en recibir el reconocimiento de ABET. La acreditación ABET es la garantía de que el programa evaluado cumple con los mismos estándares de calidad establecidos para programas de Tecnología en Ingeniería de los EUA. Los estándares que los programas deben cumplir para estar acreditados por ABET son establecidos por las principales sociedades de ingeniería y tecnología reconocidas en el EUA y en el mundo.

 

ASIIN  

Esta agencia alemana es una de las más importantes de Europa y es parte de la red europea de acreditación de la educación en ingeniería (ENAEE). Ha valuado a las carreras de Tecsup como programas de ingeniería más orientados a la práctica reconociendo la calidad y el nivel de éstas como equivalentes  a las especialidades de ingeniería correspondientes al pre grado en el sistema europeo. A través del proceso de acreditación conseguimos también el sello  de EUR-ACE.

 

 

EUR-ACE  

Facilita la posibilidad de estudiar programas de maestría en Europa y también  trabajar en los 13 países miembros (Alemania, Inglaterra, Italia, Francia,    Irlanda, Dinamarca, Suiza, Rusia, Portugal, Bélgica, Rumania, Turquía, Austria). Esta acreditación permite a los egresados de Tecsup ser reconocidos en el  sistema universitario europeo y a su vez aplicar a programas de maestrías y doctorados para continuar con un desarrollo profesional de clase mundial.

 

 

ICACIT  

Es una agencia peruana que evalúa la calidad de  estándares en programas de computación, ingeniería y tecnología en ingeniería. La acreditación conseguida a través de ésta es una forma de asegurar la calidad, una declaración a la comunidad profesional y la sociedad en general que el programa cumple los estándares de calidad establecidos por la profesión.