Contáctenos aquí
Tecsup Norte
Campus Trujillo

Via de Evitamiento s/n Victor Larco Herrera Trujillo
T.(044) 485420
informestrujillo@tecsup.edu.pe
RD: N° 0609-2010-ED (27/07/2010)


Tecsup Centro
Campus Lima

Av. Cascanueces 2221 Sta. Anita. Lima 43, Perú
T.317-3900 F.31739-01
informeslima@tecsup.edu.pe
RD: N° 054-2005 ED (24/02/2005)


Tecsup Sur
Campus Arequipa

Urb. Monterrey Lote D-8 José Luis Bustamante y Rivero. Arequipa, Perú
T.(54) 426610 F.(54) 426654
informesarequipa@tecsup.edu.pe
RD: N° 146 -2005-ED (26/05/2005)

Síguenos en:



Programa Ingeniería Industrial Tecsup - UARM

 

Conferencia Informativa:
Innovación Empresarial – La clave del éxito empresarial
Dirigido a  egresados de Tecsup (carreras de 3 años)
Expositor: Fernando Villarán – Decano de la Facultad de Ingenería y Gestión de la Ruiz. 
  • Lugar : Sala de Grados –  Av. Paso de los Andes 970, Pueblo Libre
  • Fecha: 23 de febrero
  • Hora: 7:00 pm

 

INGRESO LIBRE

 

 

ADMISIÓN 2017 Grupos P y Q – LIMA

La Universidad Antonio Ruiz de Montoya en convenio con TECSUP ofrece el Programa de Ingeniería Industrial sólo para egresados de TECSUP.

El convenio Ruiz de Montoya-TECSUP contempla la convalidación de cursos y un programa académico de 9 ciclos (2 años y medio) especialmente diseñado para los profesionales de TECSUP. Al concluir el programa, los  alumnos pueden obtener el Bachillerato en Ingeniería Industrial y el Título de Ingeniero Industrial, previa sustentación de una tesis.

El proceso de inscripciones se realizará en el Campus de la UARM en la oficina de informes (horario de atención: De lunes a viernes de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. (horario corrido) y los sábados de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. (medio día)) de acuerdo a siguiente cronograma:

  

 

CALENDARIO DE ADMISIÓN PROGRAMA TECSUP 2017-1

PROCESO DE PARTICIPACIÓN

1era ETAPA: INSCRIPCIÓN  (Del 03.01.17 al 08.03.17)

Es requisito indispensable, presentar la documentación completa para poder inscribirse.

  • Documentación completa solicitada:
  1. Copia simple de DNI.
  2. Certificado original de estudios en Tecsup emitido en formato oficial del Ministerio de Educación.
  3. Constancia oroginal de Egresado o copia legalizada por notario  público del título profesional.
  4. Silabos certificados por Tecsup de los cursos llevados, necesarios para la convalidación.
  5. Currículo Vitae actualizado no documentado.
  6. Cuatro (04) fotografías actualizadas tamaño carné, a color, en fondo blanco.
  7. Formularios con la información completa de la Carpeta de Admisión:
    • Ficha de Inscripción,
    • Solicitud de Admisión, y
    • Declaración Jurada Simple de No tener Antecedentes Policiales.
    • Copia del voucher de pago por derecho de admisión: S/. 150.00, el mismo que se realizará en una de las siguientes cuentas bancarias de la universidad.

2daETAPA: EVALUACIÓN DEL EXPENDIENTE : Hasta el  10 de marzo 2017
  • Los expedientes completos serán evaluados por el director de la EP de Ingeniería Industrial y/o el decano de la Facultad de Ingeniería y Gestión de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya.
  • Sólo en casos que, el director de la carrera y/o el decano de la facultad, crea conveniente entrevistar al postulante se comunicará oportunamente, vía email, la fecha y hora de la entrevista personal.

 

3RA ETAPA: PUBLICACIÓN DE INGRESANTES: 15 de marzo 2017

  • La lista de ingresantes será publicada, aproximadamente a las 2:00 p.m., del dia 15 de marzo en la web de la universidad (http://admision.uarm.edu.pe)

 

4ta ETAPA: PAGO DE “DERECHO DE MATRÍCULA” Y PRIMERA BOLETA (Del 17  al  20  de marzo 2017)

  • Una vez admitido, el ingresante deberá cancelar  los siguientes conceptos:
    • Derecho de matrícula  (S/. 150.00), y
    • Primera boleta (S/. 890.00)
  •  Los pagos pueden realizarse en Caja de la Universidad o en las siguientes cuenta bancarias:

  • Efectuado el pago, es  indispensable enviar el voucher escaneado (precisando nombre, DNI, convenio UARM – Tecsup Lima) al correo siguiente: patriciaolivares@uarm.pe


5TA ETAPA: MATRÍCULA (Del 22  al 23 de marzo 2017)

  •  La matrícula se realiza de manera presencial en  Secretaria Académica (1° piso de la Casa Francisco Javier del campus de la Universidad ) en el horario de 3:00 p.m. a 8:00 p.m., previo pago de matrícula y primera boleta.
  • La matrícula extempóranea se realizará únicamente el dia lunes 26 de marzo, igualmente por secretaria académica; previo pago de matrícula, primera boleta y el derecho de pago adicional por matrícula extemporánea de  S/. 50.00 en el horario de 3:00 p.m. a 8:00 p.m.

 

6TA ETAPA: INICIO DE CLASES

  •  Inicio de clases: 01de abril del 2017.
  • El  Calendario Académico se entregará oportunamente.

 

HORARIOS

-       Los cursos se desarrollarán mediante clases presenciales y virtuales (cursos de letras).

-       Las horas académicas tiene 50 minutos.

-       Las clases virtuales se desarrollan desde el campus virtual de la Universidad. Los contenidos, tareas, evaluaciones, foros, etc. se realizarán de lunes a viernes, previa           indicación del docente.

-       Las clases presenciales se desarrollan en el Campus de la universidad con los siguientes horarios:

Grupo P:

  • Miércoles y viernes: de 19:00 a 22:00 horas
  • Sábados: de 14:00 a 22:00 horas

Grupo Q:

  • Sábados: de 14:00 a 22:00 horas
  • Domingos: De 08:00 a 13:00 horas

 

EVALUACIÓN

  • Para la aprobación, se exigirá la asistencia mínima del 70% de las clases presenciales.
  • La nota final estará compuesta de la siguiente manera:
  •  Los exámenes Parcial y Final tendrán un peso del 30% cada uno, y son presenciales.
  •  Tarea Académica, conformada por prácticas, trabajos grupales y/o individuales e investigaciones, tendrá un peso del 40%. Cada silabo de curso se detalla el sistema a utilizar.

 Informes e inscripciones, UARM sito Av. Paso de los Andes 970 Pueblo Libre. Teléfono 7195990 anexos 133-134, e-mail: informes@uarm.edu.pe