Presentación

CEPADE es el Centro de Estudios de Postgrado de Administración de Empresas de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) que imparte Formación Permanente de Postgrado A DISTANCIA Vía Internet, con el objeto de profundizar en los diferentes aspectos que conciernen a la buena Gestión de las Organizaciones y orientados a obtener Títulos Universitarios de Especialista y Master.

El objetivo de CEPADE es dar una respuesta al desafío que los cambios, tanto en los métodos de enseñanza como en los contenidos curriculares, plantean a la Universidad y formar en las técnicas que la sociedad demanda en estos ámbitos. CEPADE trabaja en estrecha relación con la realidad empresarial, lo que junto a la calidad del profesorado y el propio prestigio de que goza la Universidad Politécnica de Madrid, garantiza a los participantes en sus programas formativos tanto la calidad de la formación como el reconocimiento profesional de sus títulos.

CEPADE ofrece oportunidades de desarrollo venciendo las barreras que impiden a los profesionales acceder a otras Escuelas de Postgrado:

Amplia flexibilidad de horario para el estudio.

Acceso desde cualquier lugar del Perú y del Mundo.

Efectiva comunicación con el profesor.
Programas de Calidad Internacional
Interrelación con profesionales de otros países.
Plan de estudios a la medida.

 

CEPADE Y LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID
En 1971, recién constituida la Universidad Politécnica de Madrid, y ante la demanda creciente de conocimientos en los ámbitos de la Dirección y Gestión Empresarial, se constituye el Centro de Estudios de Postgrado de Administración de Empresas (CEPADE), orientado a la formación de postgrado, “a distancia”, de directivos y profesionales.

En la actualidad CEPADE es la Escuela de Negocios A DISTANCIA, vía Internet, de la Universidad Politécnica de Madrid y constituye un referente en la formación de postgrado a distancia.