Especializaciones Internacionales CEPADE

CEPADE es el Centro de Estudios de Postgrado de Administración de Empresas de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) que imparte Formación Permanente de Postgrado A DISTANCIA Vía Internet, con el objeto de profundizar en los diferentes aspectos que conciernen a la buena Gestión de las Organizaciones y orientados a obtener Títulos Universitarios de Especialista Internacional.

El objetivo de CEPADE es dar una respuesta al desafío que los cambios, tanto en los métodos de enseñanza como en los contenidos curriculares, plantean a la Universidad y formar en las técnicas que la sociedad demanda en estos ámbitos. CEPADE trabaja en estrecha relación con la realidad empresarial, lo que junto a la calidad del profesorado y el propio prestigio de que goza la Universidad Politécnica de Madrid, garantiza a los participantes en sus programas formativos tanto la calidad de la formación como el reconocimiento profesional de sus títulos.

CEPADE ofrece oportunidades de desarrollo venciendo las barreras que impiden a los profesionales acceder a otras Escuelas de Postgrado:

Amplia flexibilidad de horario para el estudio.

Acceso desde cualquier lugar del Perú y del Mundo.

Efectiva comunicación con el profesor.
11 Programas Experto Internacional.
Interrelación con profesionales de otros países.
Plan de estudios a la medida.

 

Cierre de inscripciones e Inicio de Clases:

Cierre de Inscripciones extemporáneas Inicio de Clases
Hasta el 15 de noviembre  2017 23 de octubre 2017

 

En la actualidad CEPADE es la Escuela de Negocios A DISTANCIA, vía Internet, de la Universidad Politécnica de Madrid y constituye un referente en la formación de postgrado a distancia.

CEPADE Y LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID

En 1971, recién constituida la Universidad Politécnica de Madrid, y ante la demanda creciente de conocimientos en los ámbitos de la Dirección y Gestión Empresarial, se constituye el Centro de Estudios de Postgrado de Administración de Empresas (CEPADE), orientado a la formación de postgrado, “a distancia”, de directivos y profesionales.

 Más información