Mantenimiento en Plantas Industriales  

La máquina y los equipos de una planta industrial deben mantener un funcionamiento confiable que permita garantizar un buen nivel de producción. El mantenimiento cumple un rol fundamental para mantener el nivel de producción previsto. Las paradas repentinas y la suspensión de la producción deben ser sustituidas por una correcta planificación del mantenimiento de las máquinas, para ejecutar las diversas actividades y de esta manera minimizar los tiempos no productivos (disminución de costos). Estas actividades deben ser realizadas por personal calificado para garantizar el adecuado funcionamiento de los equipos. Este programa integral permitirá planificar y ejecutar diversas actividades de mantenimiento a fin de lograr la máxima productividad de los equipos.

Objetivos
  1. * Aplicar técnicas de mantenimiento para la reconstrucción de componentes utilizando máquinas, equipos y herramientas adecuadas.
  2. * Ejecutar las actividades de mantenimiento correctivo y preventivo de componentes y sistemas de máquinas industriales en condiciones estándares de trabajo; utilizando herramientas y equipos adecuados.
  3. * Evaluar la condición de funcionamiento de equipos industriales empleando técnicas preventivas y predictivas y efectuar las correcciones necesarias para el funcionamiento óptimo.
Horario
Información no disponible
Lugar Inversión
Campus Tecsup Información no disponible
Fecha de Inicio Cierre de Inscripciones
Información no disponible Información no disponible