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Programación con Unity 3D avanzado  

Los motores de videojuegos proporcionan el entorno para el diseño y programación de videojuegos para diversas plataformas. En el presente curso se revisa la programación avanzada de videojuegos con el motor Unity 3D avanzado

Objetivos
  1. Realizar el diseño de niveles
  2. Desarrollar la inteligencia artificial
Temario
  1. Estado del VideoJuego y Diseño de Niveles
    Mecánica y Dinámica, Maquetación, Determinación de las condiciones ambientales, Especificación de ciertas regiones, Especificación de partes, Especificación de ubicaciones de diversas entidades
  2. Character Control
    Creación de FPS (FirstPersonCharacter) y ThirdPersonCharacter(TPC), Input convencional
  3. Inteligencia Artificial
    Maquinas de Estado, Automas Finitos Determinitas y no Determinitas, Navigation mesh
  4. Materiales, Shader, Trabajo Final
    Creación de Materiales, Sombreadores, Estándar shader, Programación CG.
Duración Horario
24 horas Información no disponible
Lugar Inversión
Campus Tecsup Información no disponible
Fecha de Inicio Cierre de Inscripciones
Información no disponible Información no disponible