Programación con Unity 3D  

La ciencia de la computación estudia de manera sistemática en que la información es manejada y transformada a través de algoritmos. En el presente curso se revisan los fundamentos para escribir algoritmos que permitan desarrollar videojuegos en Unity3D.

Objetivos
  1. Resolver problemas de mediana complejidad a través del diseño y desarrollo de algoritmos de programación.
  2. Editar escenarios en Unity y programar Scripts.
  3. Resolver problemas en base a la física de cuerpo rígidos y blandos.
Temario
  1. Introducción y Composición de Motores Gráficos y Unity3D
    Arquitectura de motores Gráficos, Herramientas de Desarrollo de Motores Gráficos, Gestor de Recursos, Programación Gráfica, Introducción al Unity.
  2. Editor de Escenarios y Programación en Script
    Composición del Editor de Escenario, Componentes de un videojuego, Recursos, Creación Asset, Programación con Script en C#
  3. GUI (Unidad de Interface Gráfica)
    Diseño de Patrón MVC (Modelo Vista Controlador), Arquitecturas por Capas, HUD (Heads UP Display).
  4. Física Básica, Prefabs y Proyecto Final
    Física Cuerpo Rígidos y Cuerpos Blandos, Colisiones, Colisiones con Trigger, Creación de Prefab
Requisitos
Conocimientos básicos de un lenguaje de programación.
Duración Horario
24 horas Información no disponible
Lugar Inversión
Campus Lima S/.735 al contado.
Fecha de Inicio Cierre de Inscripciones
Fechas y horarios sujetos a confirmación
07-10-2017
Información no disponible