Programación con Unity 3D  

La ciencia de la computación estudia de manera sistemática en que la información es manejada y transformada a través de algoritmos. En el presente curso se revisan los fundamentos para escribir algoritmos que permitan desarrollar videojuegos en Unity3D.

Objetivos
  1. Resolver problemas de mediana complejidad a través del diseño y desarrollo de algoritmos de programación.
  2. Editar escenarios en Unity y programar Scripts.
  3. Resolver problemas en base a la física de cuerpo rígidos y blandos.
Temario
  1. Introducción y Composición de Motores Gráficos y Unity3D
    Arquitectura de motores Gráficos, Herramientas de Desarrollo de Motores Gráficos, Gestor de Recursos, Programación Gráfica, Introducción al Unity.
  2. Editor de Escenarios y Programación en Script
    Composición del Editor de Escenario, Componentes de un videojuego, Recursos, Creación Asset, Programación con Script en C#
  3. GUI (Unidad de Interface Gráfica)
    Diseño de Patrón MVC (Modelo Vista Controlador), Arquitecturas por Capas, HUD (Heads UP Display).
  4. Física Básica, Prefabs y Proyecto Final
    Física Cuerpo Rígidos y Cuerpos Blandos, Colisiones, Colisiones con Trigger, Creación de Prefab
Requisitos
Conocimientos básicos de un lenguaje de programación.
Duración Horario
24 horas Información no disponible
Lugar Inversión
Campus Tecsup Información no disponible
Fecha de Inicio Cierre de Inscripciones
Información no disponible Información no disponible