Twittear
*/ ?>


Lean Manufacturing  

Lean manufacturing (producción ajustada) es una filosofía de gestión donde se crea valor enfocado en la satisfacción de los clientes, utilizando para ello los mínimos recursos necesarios y eliminando los desperdicios como sobreproducción, inventarios innecesarios, esperas, reprocesos, etc. El programa está orientado para aquellos profesionales que haciendo uso tanto de las herramientas y filosofía LEAN logran optimizar los procesos aumentando la productividad de la organización generando mayor rentabilidad.

Objetivos
  1. Diseñar, planificar y gestionar proyectos de Lean Manufacturing aplicando metodología orientadas a reducir el LEAD TIME.
  2. Identificar, interpretar y actualizar los procedimientos operativos de los sistemas empresariales con el fin de mejorar su productividad.
  3. Clasificar, ordenar y categorizar los recursos disponibles en su ámbito de desempeño con la finalidad de proponer alternativas que lleven a su óptima utilización
  4. Utilizar las técnicas propiadas para un verdadero trabajo en equipo garantizando la implementación de la filosofía LEAN.
Horario
Información no disponible
Lugar Inversión
Campus Tecsup Información no disponible
Fecha de Inicio Cierre de Inscripciones
Información no disponible Información no disponible