Twittear
*/ ?>


Inteligencia de Negocios como Estrategia para las empresas  

La inteligencia de negocios permite a las empresas recopilar información de todas las fuentes relevantes, validarla, procesarla y entregarla en el formato adecuado para facilitar a los usuarios la toma de decisiones. Las tecnologías de información proporcionan las herramientas de apoyo necesarias que faciliten este proceso. Por eso se hace importante la integración del modelo de Inteligencia de Negocios con las herramientas que lo puedan soportar. En el presente programa integral se desarrollarán los diferentes conceptos que permitan el despliegue de soluciones de Inteligencia de Negocios en la empresa. Se iniciará con la explicación de los conceptos fundamentales relacionados a la Inteligencia de Negocios, para luego pasar a la gestión, implementación y explotación del modelo. Las sesiones teóricas estarán acompañadas con el desarrollo de casos de negocio prácticos.

Objetivos
  1. Presentar la Inteligencia de Negocios como el procedimiento que apoya estratégicamente a las organizaciones para tomar las mejores decisiones de manera más rápida y eficiente.
  2. Orientar a los participantes en la gestión e implementación de un Datawarehouse para el beneficio de su empresa.
  3. Describir las estrategias de explotación de información que respondan a la mejor toma de decisiones en una empresa
Horario
Información no disponible
Lugar Inversión
Campus Tecsup Información no disponible
Fecha de Inicio Cierre de Inscripciones
Información no disponible Información no disponible